Extra 1 "La boda"

3.2K 417 162
                                    


1. La fecha sería el 13 de junio.

2. Sería romántico.

3. Presupuesto: 10,000,000 de wones.

4. Invitados: aproximadamente 150 (Nota: Hacer lista).

5. Elegir proveedores (Decoración, comida, recuerdos, etc, el patio de la casa servirá para la recepción).

6. Elegir la música (NOTA IMPORTANTE: ESCRIBIRLE UNA CANCIÓN AL ÁNGEL).

7. ELIGE PADRINOS DE HONOR.

8. Los trajes para la boda son importantes.

9. ESCRIBE TUS VOTOS CON TIEMPO, IDIOTA.

10. Elegir destino para la Luna de Miel.

Todos los pasos estaban realizados, excepto el número nueve, el día siguiente era su boda y él no podía siquiera ordenar su mente para poder escribir algo decente. Bolas de papel manchaban el piso de su estudio, su libreta se estaba quedando sin hojas y el bolígrafo sin tinta.

Miró el reloj, la 01:46 de la madrugada, maravilloso, iba a llegar con ojeras enormes a la ceremonia por no dormir. Había creado esa lista hace meses cuando estaba organizando todo y cada vez que se disponía a escribir sus votos tenía algo que hacer, si no era cita con el sastre, era cita en la floristería o en el restaurante para elegir el menú del banquete, cosas que claramente necesitaban su importante opinión (aunque el Ángel le decía que podía tomar las decisiones el solo), todo claramente era un caos.

Bajó a la cocina a prepararse su cuarto café de la noche, mientras esperaba que la tetera avisara cuando estuviera listo miró por la ventana al oscuro jardín, pero que aun así se podían distinguir algunas de las decoraciones que estaban ya listas en su lugar.

El sonido del agua hirviendo lo hizo salir de su ensoñación y apagó el fuego, preparó su café como siempre lo hacía y regresó a su estudio. Por el paso asomó su cabeza a su habitación y miró a su prometido durmiendo, como un Ángel.

Bastardo.

La siguiente habitación era de su hijo, no pudo evitar asomarse y sonreír al ver a su caído dormido completamente extendido como una estrella en su cama, entró para cubrirlo y beso su cabello, salió en silenció y cerró la puerta.

Cuando por fin llegó a su estudió y se sentó en su silla, bebió café y las palabras solas vinieron a su mente, se puso a escribir un borrador y luego lo pasó en limpio.

03:28 am y el Demonio por fin se iba a la cama.

La alarma sonó más pronto de lo que él esperaba y le hubiera gustado, claro que la alarma no era un problema, simplemente la apagaba y seguía durmieron. ¡JA! Pobre ingenuo. Las cobijas fueron sacadas de su cuerpo en un movimiento brusco y la voz cantarina de su prometido llegó a sus oídos, claro en ese instante no le parecía tan bonita como cuando lo tenía gimiendo su nombre cuando le hacía el amor.

-Mi amorcitooooo~ es hora de levantarse para prepararnos para el maravilloso día que hoy nos espera.

Bastardo por dos.

No le quedó más que acatar la orden que se imponía a regañadientes, aunque claramente siempre terminaba haciendo lo que el otro le decía. Pasaron la mañana de lo más relajados, tomaron el desayuno juntos, se ducharon juntos, hicieron todo juntos hasta el momento donde se tenía que separar. Según el Ángel, él no podía verlo antes de la boda con su traje porque es de mala suerte. Ironías de la vida.

Toda la casa y el jardín se encontraba hecha un caos, personas por todos lados organizando y mandando a otros. Le provocaban una horrible migraña.

Decidió que necesitaba arreglarse lo más lento posible porque no quería ayudar a nada allá abajo, sabía que tenía que bajar en algún momento y como si pusieran un acelerador en el reloj las manecillas pronto marcaron 04:27 p.m. Se miró por última vez a espejo y colocó loción, bajo y miró a todas las personas invitadas sentadas en sus lugares, él pronto fue a ocupar su lugar a lado de su padrino y se acomodó a su lado frente al altar, la música de entrada sonó y él se sintió tenso, su cuerpo rígido y su mirada con sus ojos abiertos de par en par al frente, el latido de su corazón golpeteando en su pecho y es juraba e híper juraba que lo escuchaba en sus oídos.

El Ángel entró caminando lentamente enfundado en un elegante traje color crema y pequeño bucle de diversas flores en su mano, jooooder, si incluso tenía puesto un velo sobre su cabeza resaltando así su belleza.

Tomó su mano con delicadeza y lo colocó a su lado, se sonrieron antes de poder poner atención a lo que el sacerdote decía en toda la misa, y todo fue bien hasta el momento de los votos.

Con sus manos temblorosas sacó de su sacó una tarjeta y se dispuso a leerla, su lengua se trabó demasiado y decidió mandar al carajo todo y simplemente decir lo que sentía en su corazón.

-Prometo amarte apasionadamente, en todas las formas ahora y para siempre, prometo nunca olvidar que este es un amor para toda la vida y saber siempre que, en lo profundo de mi alma, no importa qué nos pueda separar, siempre nos volveremos a encontrar el uno al otro, Prometo ayudarte, a amar la vida, a tratarte siempre con ternura y tener la paciencia que se requiere, hablar cuando sea necesario y a compartir el silencio cuando no, no ha sido fácil que llegara este momento porque hemos pasado por muchas pruebas que en lugar de alejarnos nos hicieron una pareja más sólida -tomó un respiro de eso, el nudo formándose en su garganta, cerró los ojos, no pudo evitar que lágrimas de felicidad salieran de su sus ojos-. Yo, Kim Namjoon, prometo amarte a ti, Kim SeokJin. Prometo apreciarte y honrarte a partir de hoy durante todos los días de nuestras vidas, tanto en los buenos como en los malos. Juro serte fiel siempre, y apoyarte cuando me necesites. Te entrego mi alma y mi corazón para toda la eternidad; tanto en los momentos de salud y felicidad como en los de tristeza y enfermedad. Como símbolo de todas estas promesas, te entrego este anillo para recordarnos siempre lo que significa nuestro amor. –Sus dedos temblorosos deslizaron un anillo de oro rosa sobre el del Ángel, luego dio un beso sobre su mano sellando así las palabras que eligió para su esposo.


Don't fall in love to the Demon (YoonSeok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora