Capítulo 9

5.5K 934 173
                                    

-No te acerques a él -murmuró enojado Yoongi hacia el castaño-.

Él chico suspiró y negó con la cabeza.

-Casi ven a Hoseok hyung, YoonGi, no molestes...-murmuró-. tenemos que movernos y rápido, afuera hay muchos para nosotros y aún no encontramos a Taehyung.

-Entonces ¿Qué vamos a hacer? Necesitamos ayuda, vendran por nosotros y nos mataran...-habló el rubio haciendo pucheros-

En cambio solo HoSeok miraba todo, no podía creerlo, estaban a punto de morir, su amigo parecía tener una relación con dos chicos y uno de ellos era un Demonio, su acosador lo besó al menos dos veces y se creía con derecho de celarlo, lo peor de todo era que él tenía que matar a su amigo, y por si fuera poco, su corazón se aceleraba cada vez que lo veía. Y todo estaba mal, ni siquiera lo conocía tanto.

-Y-yo...-los tres pares de ojos lo miraron- creo que sería más fácil si Jiminie y yo buscaramos a Tae.

El rubio palideceo.

-Hyung, no pueden, hay muchos peligros y nosotros podemos protegerlos, somos guerreros, sabemos pelear.

-Pero no pueden matarnos a nosotros, sería romper el acuerdo de paz porque no esta justificado, y se desataría una batalla, nosotros podemos hacerlo.

Sentía la mirada del pelinegro fija en su cuerpo y eso lo ponía nervioso, extendió sus alas y las puso a modo de barrera entre ellos, si lo seguía mirando seguramente terminaría haciendo lo que ellos quisieran.

-Por favor Kook -insistió- tenemos un trato.

El castaño miró a Yoongi y con un suspiro accedió.

-Está bien, pero cualquier cosa vamos a estar cercas de ustedes, no vamos a dejar que nada les pase.

Mientras diseñaban un plan estaba consiente de todo lo que implicaba, todos los riesgos que iba a correr y se sintió mal por Jimin, el simplemente había sido arrastrado a esto.

Una vez arreglado todo salieron de la habitación en silencio, recorrieron el pasillo fácilmente sin ningún contratiempo, aunque siempre alerta y siempre paraban cada que se escuchaban pasos cerca de ellos, buscaron y buscaron y no encontraron nada, no había rastros de Taehyung y el cada vez estaba más desesperado, simplemente esperaba que no fuera demasiado tarde para encontrarlo.

Entraron por una puerta de cristal y el aire escapó de sus pulmones al ver enfrente varios demonios en el suelo con sangre, su sentido altruista decía que tenía que ayudar a los chicos que se encontraban al borde de la muerte pero otra parte decía que ellos no hubieran duda en matar a alguno de ellos.

Se quedó quieto al sentir un arma detrás de su cabeza; el sónido de cómo quitaban en seguro listos para matarlo, cerro los ojos fuerte esperando la hora.

-¿Quiénes son ustedes y que es lo que quieren aquí? ¿Que buscan? -se escuchó una voz firme pero a la vez melodiosa-.

-Estamos... nosotros...-comenzó-.

-Buscamos a un caído, ¿Quienes son ustedes? -respondió el pelinegro acercandose al Ángel pelirrojo lentamente-

-¡No te muevas! -habló una segunda voz, está era grave y autoritaria, todo lo contrario a la primer persona que habló. YoonGi se quedó quieto-. ¿Por qué quieren encontrar a esa persona? ¿Qué relación tienen con él?

-Somos sus amigos...-por primera vez en mucho tiempo, habló Jimin-. Venimos a rescatarlo, necesitamos hacerlo.

-¡Ah! Ya veo...-dijo de nuevo la primera voz- creo que ya sé quienes son ustedes, tu eres Park Jimin y tú Jung Hoseok...-lo decía a la vez que retiraba el arma de la cabeza del rubio-

Y YoonGi rápidamente lo tomó en sus brazos y lo colocó detrás de su cuerpo protegiendo a su Ángel.

-¿Quiénes son ustedes? -volvió a hacer la misma pregunta que antes había hecho Yoongi, solo que esta vez el que la hizo fue Jungkook-.

-Yo soy Kim SeokJin y él es mi esposo Kim Namjoon... y hacemos lo mismo que ustedes, venimos por nuestro hijo.

Don't fall in love to the Demon (YoonSeok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora