Me gustas tu

306 45 3
                                    

Narra Jin:

Estar cerca de Tae me ponía muy nerviso, deseaba tenerlo más cerca pero estábamos en un lugar con muchas personas así que decidimos alejarnos pero sin apartar la vista de ambos.

-Hola chicos- se acercó Suga con Jimin

-Hola Suga- Tae trato de disimular su nerviosismo.

-¿Que hacen?- continuó Jimin

-Nada y ustedes?- pregunte

-Iremos a mi casa- dijo Suga

-¿No vas a ir a casa?-pregunte a Jimin

-Si pero hasta la noche, acuerdate que dijimos que teníamos muchos trabajos, así que no quiero llegar ahorita

-Es cierto...- tampoco podía llegar a esta hora.

-¿Y si vienés con nosotros?- dijo Tae

-Es buena idea- le siguió Suga

-Anda hermano, no te hagas del rogar- bromeó Jimin

-Esta bien- le sonreí a Tae y el me devolvió la sonrisa.

Al llegar a su casa, Suga y Jimin se fueron a su cuarto y yo seguí a Tae.

-Entra- mencionó a un lado de la puerta.

Cuando entre lo único que pude hacer, fue observar la inmensa pared repleta de música, libros y películas.

-¡¡Wooow!!- susurre

-¿Entonces... Le dirás?- me saco de mis pensamientos

-¿Que?- estaba confundido

-¿Hablaras con esa persona?

-¿Tae de que me hablas?

-¿Le dirás a esa persona que te gusta?

-¡¡Aaaaa eso!!- ahora entendia- no se...

-¿Porque?

-Tengo miedo

-¿Miedo a que?

-Miedo a que me rechace... Yo no se si esa persona sienta lo mismo por mi... Además, no se como decirle

-mmmm entiendo- disimulo estar pensando- tengo una idea

-¿Cual?

-Te voy ayudar- sonrió

-¿Como me ayudaras?- no entendía su idea

-Mira imaginemos que yo soy esa persona... Trata de decir lo que sientes... - lo interrumpi

-Espera, espera... Tu quieres que finja que tu eres esa persona y que te diga todo lo que yo siento?

-Exacto... Como un ensayo

-Tae...- me interrumpió

-Vamos, yo se que tu puedes... Solo no te concentres en mi cara, imaginate la a ella

-¿A ella?- pregunte

-Si a ella ¡¡Vamos!!

-¿Estas seguro?- mi corazón comenzo a latir muy rápido

-Completamente

-Ok- solté un suspiro

-3... 2... 1... Acción- habló como director de Cámara

Trate de controlar mis nervios, me fui acercando poco a poco a el sin desviar la mirada.

-Hay algo que he querido decirte desde el día que te conocí...
Mi mente está hecha un desastre... ya que no dejó de pensar en ti. Cada vez que te veo, que te tengo cerca, mi corazón se acelera.
Mis deseos de poder tenerte cada ves más cerca, son tan grandes como las ganas de poder tocarte- estaba muy cerca de el- Poder sentir tus labios cerca de los míos.
Besarte...volverte a besar, saber que solo eres mío y que yo solo sea tuyo...
Has cambiado mi vida por completo y daría todo por tenerte a mi lado. Porque solo me gustas tu... No hay nadie más que tu, que me haga sentir todo esto... Me gustas...

Estaba tan cerca de el que podía sentir su aliento chocar contra mis labios. Fue tanto mi deseo de poder besarlo que acabe de una vez con el espacio que sobraba y lo bese.

En ese momento no me importó si el me rechazaría... Al fin y al cabo yo solo dije la verdad, nada era mentira.

Lo acerque más a mi tomándolo de la cintura, creí que el me rechazaría pero no fue así, al contrario, colocó una de sus manos sobre mi cabello y me acercó más a el.

Era un beso lento pero muy intenso, sus manos se aferraban a mi cabello dando a entender que nuestros labios jamás se separaran.

Sin pensarlo lo guíe hasta la cama, y me coloque ensima de el tratando de no aplastarlo con mi cuerpo.

Nuestros besos ahora eran más desesperados, mi mente estaba totalmente desconectada, lo único que pensaba, era en todas los cosas que quieria hacerle a Tae en estos momentos.

Metí una de mis manos por debajo de su playera acariciando su cuerpo, como si quisiera plasmar en la palma de mi mano cada parte de su cuerpo.

Narra Tae:

Tener sus labios juntos con los míos era tan perfecto, algo que necesitaba, algo por lo que imploraba, algo que había deseado desde el día que lo conocí.

Sentí una de sus manos entrar por debajo de mi playera, su mano era tan cálida al igual que sus movimientos.

Al parecer en ese momento no se conformó con mis labios, y bajo hasta dar con mi cuello, beso mi cuello de una manera que me hizo enloquecer y que provocara que gimiera de placer.

Volvió a subir hasta toparse con mis labios y besar los de nuevo, hasta que me hizo estremecer nuevamente susurrando algo.

-Me gustas...- jadeo- Me gustas tu Tae...

NO TODO ES COLOR DE ROSA... (TAEJIN/JINTAE) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora