Nuestra Boda

189 19 0
                                    

Narra Jin:

Como tanto lo había deseado... Hoy era mi boda con mi adorado y hermoso Tae.

Había esperado mucho tiempo para este grandioso día.

Desde que lo conocí me fui idealizando una vida a su lado, y creo que desde hoy empesariamos desde cero.

Esta más por decir lo emocionado y nervioso que estoy.

Solo hay que esperar un par de minutos más para ver lo ahí, parado junto al mar.

A todos nos encanto la idea de hacer la boda junto al mar.

Jimin y yo estábamos más que listos.

Así que no hay que esperar más tiempo... Salí de la habitación donde me hospede con una gran sonrisa y me dirigí a donde sería la ceremonia.

Mis piernas temblaban al ver llegar a todas esas personas. La verdad no fueron muchas personas las que invitamos, queríamos que fuera algo íntimo, algunos conocidos y amigos de la familia.

Preferimos tener personas algo cercanas a nosotros, que tener muchas personas a las cuales ni conocemos bien y solo irían por compromiso o simplemente por la curiosidad al ver dos parejas del mismo sexo casarse.

Jimin daba brinquitos en su lugar por lo nervioso que estaba, yo estaría haciendo lo mismo pero trataba de controlarme.

Mis padrés, Jimin y yo les dábamos la bienvenida a cada una de las personas.

A lo lejos mire a los padres de Tae, así que eso indicaba que ellos ya no tardaban en llegar.

Mi corazón empezó a latir a mil por hora. Sabía que en cualquier momento vería a Tae con un smoking de color blanco.

Lo vería como tanto lo había deseado... Con esa hermosa sonrisa que lo caracteriza, y junto a mi uniendo nuestras vidas formando solo una.

Narra Tae:

Tardamos un poco en salir ya que Suga se tomó bastante tiempo en arreglarse.

Mis padres lo apresuraron, ya estaban llegando todos los invitados y supongo que la familia Kim los estaban recibiendo.

Mi mamá me dijo que se adelantarían para recibir a las demás personas mientras que Suga se daba prisa.

Minutos después salió mi hermano de su habitación, le recrimine el tiempo que tardo pero me dió una expresión de que no lo molestara.

Se veía más feliz que nunca, a decir verdad jamás había visto esa sonrisa en su rostro, Jimin si que logró enamorar lo más que a nadie.

Al igual que a mi, como me paso con mi querido y hermoso Jin.

Salimos del hotel donde nos estábamos hospedando, y nos fuimos al lugar principal donde iniciaría la boda.

A unos cuantos metros de mi estaba el... Puedo decir que me robo hasta el último aliento con verlo con ese majestuoso y hermoso smoking blanco, corbata negra en forma de moño, su pelo totalmente alborotado pero dejando al descubierto su frente y zapatos color negro.

Sonrió al verme, esa sonrisa siempre me matará como el primer día en que lo conocí.

Suga también quedó con la boca abierta al ver a Jimin con ese traje color azul.

Fue algo raro ya que ellos eligieron vestirse de color azul y nosotros de color blanco.

Y sin más dio inicio a la ceremonia, al tomar la mano de Jin, estaba muy fría, igual que la mía... Estábamos muriendo de nervios.

NO TODO ES COLOR DE ROSA... (TAEJIN/JINTAE) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora