Narra Tae:
Alguien había tocado el timbre y el Sr. Kim se levantó de su asiento para abrir la puerta. Todos estábamos confundidos por quien fuera a ser ya que Jin había dicho que esta cena era solo para nosotros y sus padres.
-¡¡Amigo Jeon!! ¡¡Por fin!! Llegaron justo a tiempo- al escuchar ese apellido sabía de quien se trataba- por favor pasen, los estábamos esperando.
¿En verdad? ¿Porque había dicho eso de que los estábamos esperando? Si esta cena solo era para nosotros no para ellos.
-Disculpen el retraso- habló el señor
El Sr. Kim se hizo aún lado para que ellos pudieran pasar, la segunda persona que entró era Lisa y cuando vió a Jin le sonrió coquetamente, algo que me molesto mucho.
-No te preocupes Jackson, como te dije, llegaron justo a tiempo
-Me alegro mucho- sonrió
-Tomen asiento- habló el señor Kim.
Jin se había dado cuenta de mi cambio de humor, me miro a los ojos pero mi vista solamente estaba en contra de Lisa, metio una de sus manos por debajo de la mesa y buscó la mía para entrelazarla queriendo tranquilizarme .
Por lo que yo sabía eran pocas personas las que integraban esa familia, pero esta vez venían más chicas de lo normal.
Cuando el padre de Jin mencionó que tomaran asiento, de inmediato Lisa se fue acercando a nosotros intentando sentarse entre Jin y yo.
Narra Jin:
Ni Tae ni yo nos levantamos para darle el asiento a Lisa, mi papá lo notó y de inmediato se opuso.
-¿Tae verdad?- lo miró con una sonrisa falsa
-Si señor
-¿Puedes cambiarte de lugar para que Lisa se siente a lado de Jin?
A todos nos sorprendió lo que acababa de decir mi papá, por supuesto que yo no quería que Tae se cambiará de lugar pero en el momento en que me iba a oponer, Tae aceptó.
-Cla-Claro- lo dudó pero aún así se puso de pie.
Cambio a todos de lugar.
Lisa venía con otras tres chicas a una de ellas si las reconocía, era Jisso.Lisa se sentó junto a mi.
Jimin con una de las amigas de Lisa. Todos pensamos que Jenny se sentaría a su lado pero no fue así.
J-Hope con Jisso.De lado contrario:
Suga con Jenny.
Y junto a Tae se sentó la última de sus amigas.Jimin no podía disimular el enojo o más bien dicho los celos que lo inundaban a causa de que Jenny le coqueteaba descaradamente a Suga. El se iba a poner de pie y al parecer le iba a reclamar por lo que estaba haciendo con su novio pero afortunadamente reaccione antes y lo llame.
-¡¡Jimin!!- casi grité, me miro con enojo pero sabía que eran por sus celos- ¿Puedes acompañarme a la cocina por favor?
Nos dirigimos a la cocina, Jimin venía detrás de mi he imaginé que no le quitaba la mirada de ensima a Jenny.
-¡¡Maldita sea!!- grito
-Jimin- trate de hablar pero no me dejó
-No la soporto- daba vueltas por la cocina
-Jimin...
-¿Viste como se come con la mirada a Suga?
-¡¡Jimin!!- dije una vez más
ESTÁS LEYENDO
NO TODO ES COLOR DE ROSA... (TAEJIN/JINTAE) #1
Hayran KurguJin y Tae se conocieron en una fiesta a través de sus hermanos, desde ese entonces sintieron algo el uno por el otro. Si quieren estar juntos tendrán que enfrentar cada obstáculo que se les ponga enfrente. Al paso del tiempo creían que todo iba a e...