Divertido

171 20 2
                                    

Narra Tae:

La forma en que Jin y Jimin nos propusieron matrimonio a mi hermano y a mí... Fue único.

Jamás creí que ese día pudiera llegar, fue uno de mis momentos favoritos.

No hay nada que pueda superar todo lo que hicieron por nosotros.

Pero creo que sería justo que si ellos se esforzaron tanto por organizar ese lindo momento, nosotros tendríamos que hacer lo mismo.

Desde que supe que estaba perdido por jin, me imaginaba un momento así con el, estar juntos con nuestras familias y amigos, y frente a ellos preguntarle si le gustaría pasar el resto de su vida a mi lado. Formar una familia y poder ser feliz con el.

Jin lo hizo de una forma romantica y única... Entonces para que mi propuesta sea única y diferente... ¿Porque no lo hacemos de una forma divertida...?

                       ★★

Después de pasar un par de días en aquella linda casa en Río de Janeiro.

Regresamos a Corea, he iniciamos con los preparativos de la boda.

Le conte de la idea que tenía en mente a Suga, a el le encanto, he incluso me dio algunas otras ideas.

El plan estaba hecho... Solo necesitábamos un cómplice...
Y quien mejor que mi querido amigo Hobi.

                       ★★

Estábamos en la casa de J-Hope organizando y apuntando en una lista todo lo que necesitábamos para la boda.

A J-Hope se le ocurrió una idea de que por que no hacíamos una boda doble, a todos nos encanto su idea, y era por eso que los cuatro teníamos que estar de acuerdo con cada detalle de ese magnífico día.

-Chicos - habló Hobi- ya que ustedes se van a casar en menos de un mes y que es más probable de que jamás tengamos estos tipos de reuniones... ¿Que les parecería salir este fin de semana... No se... Aún parque de diversiones?

-J-Hope - dijo Jin- tu mismo lo has dicho, nos vamos a casar más no nos vamos a ir del país.

Comenzamos a reír.

-Esperen- se sorprendió Hobi- ¿Que no ustedes habían dicho que tenían planeado irse a vivir a otro país?

-Si- respondí- pero como vimos de que las cosas con el papá de Jin se resolvieron, y esa era la única razón que nos mantenía alejados de aquí... Hablamos sobre ello y por el momento queremos vivir aquí... Al menos que después queramos ir a otro país ¿Verdad? - le sonreí a Jin.

-Así es- me regalo una hermosa sonrisa.

-Además creo que Suga y Jimin también se quedarán aquí en Corea ¿No es así? - los mire.

-Si- respondió Suga- Jimin y yo nos dimos cuenta que nos gusta estar aquí, que ir a otro país.

-Así que no te preocupes que de nosotros no te libraras- bromeó Jimin.

-Bueno entonces ya que nadie se va a ir... ¿No les gustaría ir este fin de semana al parque de diversiones?

-¡¡Si!!- gritamos todos excepto Jin y Jimin- sería estupendo ir a divertirnos un rato ¿No creés mi amor? - mire a Jin.

-Yo con mucho gusto los acompaño pero ni crean que me subiré a esas cosas- hizó una cara de terror.

Jin es muy miedoso y más para las alturas, por eso sabía que esto nos costaría bastante tabajo convencerlo.

NO TODO ES COLOR DE ROSA... (TAEJIN/JINTAE) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora