Narra Tae
Mi familia me había organizado una fiesta de cumpleaños y esto no me sorprendía ya que cada año lo hacían.
Esta ves había más personas de lo habitual, pero a todos ellos los conocía a excepción de dos personas que se encontraban hablando con mi hermano Suga.
-¡¡Tae!!- me habló Suga para que me acercara a el- Jimin, Jin quiero presentarles a mi hermano Tae- salude primero a Jimin y después dirigí mi mirada hacia ¿Jin? Espera.... Este chico yo ya lo había visto en algún lado...
Me quedé pensando solo unos segundos hasta que por fin recordé que este mismo chico iba conmigo en la Universidad, para ser más específicos... En mi salón.
-Hola soy Tae- por fin estreche su mano la cual era cálida.
Nuestras miradas estaban conectadas, había algo que me hacia no apartar mi mirada de esos ojos color café. Eran hipnoptizantes...
-Hola soy Jin- me sonrió y yo le correspondí con una satisfecha sonrisa simplemente de haberlo conocido.
Suga comenzo hablar con Jimin como si nosotros dos no existieramos, era incómodo ya que se trataban de una manera rara, si pudiera tener la certeza diría que estos dos chicos se aman en secreto (comencé a reír por lo que me acababa de imaginar)
Me dirigí hacia donde se encontraba Jin ya que el estaba igual de incómodo que yo.
-mmmm.... ¿Te gustaría ir a platicar?- dije algo apenado
-Claro- volvió a sonreír. Si este chico sigue así... Algún día me va a matar con esa sonrisa.... Espera... ¿Que acabó de decir?
Nos dirigimos fuera de la casa ya que quería un poco de tranquilidad y estar lejos de tanta gente.
-Nunca te había visto en la Universidad... - habló Jin a mis espaldas
-No, es que.. - me di media vuelta para estar frente a el- tengo pocos días de a ver regresado a Corea, estaba viviendo en otro país y decidí venir a terminar aquí mis estudios...
-Entiendo- me interrumpió de nuevo con esa hermosa sonrisa, mi vista bajo hasta sus labios. Sus labios eran tan carnosos y de un color carmesí que me provocaban... Querer besar los..
Al darme cuenta de lo que había pensado sacudi de inmediato mi cabeza para sacar esas ideas que me estaban atormentando desde que conocí a este chico.
-¿Estas bien?- dijo un Jin preocupado y acercando se un poco a mi
-eeee si... - di un paso hacia atrás ya que me ponía muy nervioso estar cerca de el
-¿Estas seguro?- volvió a preguntar
-Si estoy bien- sonreí- mejor cuentame de ti... Bueno si quieres
-¿Que quieres saber?
-mmmm no se... ¿Tienes más hermanos?
-No- comenzo a reir- mi único hermano es Jimin y creeme que con el tengo suficiente, ese enano me hace la vida imposible- comencé a reír con el
-Te entiendo muy bien creeme ya que Suga es igual, ante la demás gente se muestra de una manera fría, como si le molestara que existiera la gente, pero estando en confianza es todo lo contrario
-Entiendo, y veo que se lleva muy bien con Jimin
-Si es lo que he notado, la verdad es raro de que el hable así con alguien, he visto que con Jimin... No se... Se tratan como ¿pareja?
-Vaya- estalló más en risa- creí que yo era el único loco que pensaba eso
-Es que son tan obvios- seguíamos riendo
-¡¡Exacto!! jajaja... Y... Tu... Novia?- dijo nervioso
-¿Mi novia?- asintió- mmmm es que...yo no tengo novia
-¿Enserio?- sonrió
-Habló muy enserio- me contagio de su sonrisa- ¿Y tu?
-No, no yo tampoco tengo novia- cuando dijo eso mi corazón comenzo a latir un poco rápido haciéndome sentir feliz de que el aún no tuviera novia- Imagine que si- mire hacia el suelo
-No, talves no me he dado la oportunidad, solo me he concentrado en mis estudios
-Te entiendo- subí de nuevo mi mirada pero esta se posicionó en sus labios haciendo un terrible silencio incómodo.
Al parecer noto que estaba mirando sus labios y los relamio provocando que yo tragara saliva. Subí la vista hasta toparme con esa mirada penetrante que me puso aún más nervioso.
Narra Jin
Tae no dejaba de mirar mis labios he inconciente mente pase mi lengua sobre ellos haciendo que el tragara saliva.
No se porque pero di un paso hacia el provocando que el diera uno hacia atrás tropesandose con una piedra que estaba justo atrás de el.
Intente sujetarlo de la mano para que no tropesara pero solo conseguí que me arrastrará con el y cayera posicionandome arriba de el haciendo que nuestros labios estuvieran demasiado cerca...
ESTÁS LEYENDO
NO TODO ES COLOR DE ROSA... (TAEJIN/JINTAE) #1
Fiksi PenggemarJin y Tae se conocieron en una fiesta a través de sus hermanos, desde ese entonces sintieron algo el uno por el otro. Si quieren estar juntos tendrán que enfrentar cada obstáculo que se les ponga enfrente. Al paso del tiempo creían que todo iba a e...