Una Nueva Vida Juntos

225 22 3
                                    


Narra Tae:

Hace un año fue mi boda con Jin.

Puedo decirles que nuestra luna de miel fue fantástica, jamás creí que pudiera ser tan feliz como lo soy desde el día en que lo conocí.

Después de casí un mes de nuestra luna de miel, decidimos regresar a Corea.

Jimin y Suga nos contaron lo magnífico que la pasaron en Puerto Rico.

Todos teníamos otra cara distinta a cuando nos fuimos.

Ahora todos teníamos una radiante sonrisa en nuestros rostros.

Nuestras vidas cambiaron para bien, y ahora que ya no hay nada que nos pueda separar... Decidimos poner en marcha nuestros planes juntos.

★★


Decidimos comprar una hermosa casa, o más bien como yo le llamó; una mansión, ya que es bastante grande que incluso podrían vivir con nosotros Suga y Jimin.

Jin y yo logramos poner nuestro propio bufete de abogados; el cual lleva por nombre “Kim”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin y yo logramos poner nuestro propio bufete de abogados; el cual lleva por nombre “Kim”.

Es uno de los más prestigiados que hay en nuestro país.

Los abogados que conforman nuestro bufete son de los mejores, jamás hemos perdido un caso; nos esforzamos mucho para que cada cliente que recurra a nosotros pueda solucionar sus problemas de la mejor manera.

Cada uno de nuestros sueños se iban cumpliendo.

Por supuesto tenemos más sueños por cumplir, y así lo haremos, juntos, y jamás darnos por vencidos.

★★

Jimin y Suga nos informaron que harían una cena en la casa de los Kim, al parecer tenían algo importante que decirnos.

Del mismo modo celebraríamos un año de casados los cuatro, así que quedaba a la perfección esta cena en compañía de nuestros padres y los señores Kim.

Al llegar a la casa de los papás de Jin, mis padres ya se encontraban ahí, nos acercamos a ellos y los saludamos.

-Hola señor Kim- salude.

-Hola Tae- sonrió y me dio un abrazó- creo que esta por demás que me sigas llamando “Señor Kim”. Me gustaría que solo me dijeras Mark, me haces sentir más viejo de lo que ya estoy.

Todos reímos ante su comentario.

-Disculpe si lo hice sentir de ese modo- sonreí.

-No te preocupes. Y espero que solo me llames por mi nombre ¿De acuerdo?

-De acuerdo Mark.

NO TODO ES COLOR DE ROSA... (TAEJIN/JINTAE) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora