Cuenta Pendiente

272 22 6
                                    

Narrador:

¿Que si preguntan como va la relación entre Jin y Tae?

Su relación cada día se fortalece aún más, son de esas pocas parejas de las que hacen todo para que cada día se enamoren un poco más.

Son de esas personas que no dejan de enamorarse todos los días, y pensar que toda su vida tendrían que estar juntos por el simple hecho de que están casados.

No.

Al contrario, ellos quieren descubrir que cada día, es un día diferente y que de la misma manera tienen que encontrar la forma de hacerse sonreír, de apoyarse mutuamente y decirse cuanto se aman.

No es solo decír lo con palabras, por que sabemos muy bien que las palabras se las lleva el viento. Sino es demostrarlo con hechos, con acciones.

Y ellos así eran.

En sus días de trabajo, J-Hope y Jisso les hacían el favor de cuidar a sus hijos mientras ellos estaban metidos en sus despachos con cantidad de casos por resolver.

Al llegar a su casa, ambos se ponían al corriente por saber cómo les fue en el transcurso del día.

Cuantas travesuras habían hecho en compañia de Hobi, si, ya que el era el principal actor de todas esas travesuras o desastre que encontraban Tae y Jin.

Al parecer la que cuidaba a cuatro niños era Jisso.

Se hacía cargo de Seok Hyung, Yiseul, Soo Wo y el más travieso, J-Hope.

Tae y Jin se mataban en el trabajo para terminar lo más pronto posible he ir con sus hijos y estar con ellos el tiempo que restaba del día.

Pero cuando llegaban los fines de semanas, no había nada que impidiera en que ellos pasarán todo ese tiempo con sus hijos.

La mayoría de los padres se matan en sus trabajos para que sus hijos puedan estar muy bien, y así eran Tae y Jin, trabajaban mucho pero no por eso los descuidaban.

Simpre sabían lo que hacían en todo el día. No había nada que no supieran sobre sus hijos.

Para J-Hope y Jisso era un placer cuidar de ellos, los querían como si fueran sus propios hijos, les ayudaba a unirse un poco más, ya que se daban cuenta en que si algún momento ellos desearan tener una familia... Serían unos excelentes padres.

★★

Los seis chicos decidieron comprar una casa para pasar ahí los fines de semana con todos sus hijos.

Para todos eran los mejores fines de semana, ya que los pequeños convivían con sus demás primos, y aquellos adultos se olvidaban de todo el estrés que les provocaba el trabajo o las rutinas de sus vidas.

Suga y Jimin se sentían de lo mejor con sus pequeños gemelos de tan solo casi tres años, Soo Ho había aprendido los gestos o muecas que hacía Suga, y Ban Ryoo le gustaba bailar igual que a Jimin.

Todo iba transcurriendo de lo mejor para cada uno, los seis se sentían satisfechos por lo que la vida les había dado, no pedían nada más.

Solo disfrutar cada segundo que compartían con sus familias, y del mismo modo saber que no hay nada más importante que ellos juntos.

★★

««Tiempo Actual»»

Si.

Hace cinco años que Jin y Tae se habían conocido por primera vez aquel día en el salón de clases.

Cinco años en el cual se hablaron por primera vez en la fiesta de cumpleaños de Tae.

NO TODO ES COLOR DE ROSA... (TAEJIN/JINTAE) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora