Narra Jin:
Al terminar las clases tenía pensado en hablar con Tae, pero el salió tan rápido que no me dio tiempo de alcanzarlo.
Salí del salón y encontré a Jimin y a Suga juntos.-Chicos ¿Han visto a Tae?
-Al parecer se fue con J-Hope...- no deje que terminara Suga y me despedí de ellos.
-¡¡Gracias!! Luego nos vemos- corrí para intentar alcanzarlo.
No tarde mucho en llegar a su casa, toque el timbre y me abrió J-Hope.
-Hola- dije algo apenado- ¿Esta... Tae... contigo?
-Si- me sonrió- pasa
-¿Quien es?- grito Tae desde la cocina
-¡¡Tae saldré a comprar unas cosas que me hacen falta!!- grito J-Hope- Ahorita regreso- tomó sus llaves y me guiño un ojo- ¡¡Suerte!!- susurró y se marchó.
-Espera yo voy conti...- salio corriendo de la cocina, no término la frase ya que me vio justo aún lado de la puerta
-Hola... ¿Podemos hablar?
-¿Que haces aquí? - dijo muy serio
-Necesito hablar contigo
-Pues yo no tengo nada de que hablar contigo
-Yo si... Y es algo muy importante- intente acercarme a el
-Es mejor que te vayas con tu novia Lisa- dijo con enojo
-Exactamente de eso es de lo que vengo hablarte
-Pues no te preocupes ya que ella misma nos dió la noticia de que son novios... Así que, felicidades- sonrió falsamente
-¿Me dejas hablar?
-¿Hay algo más?
-Todo lo que les dijo ella es mentira
-¿Porque ocultas tu relación con ella? Jin- me reclamó
-Por que eso de que ella es mi novia es mentira- alce la voz y me acerqué más a el- eso no es verdad
-¿Estas diciendo de que ella es una mentirosa?
-Si. Y si no me crees, Jimin te lo puede asegurar, entre ella y yo no hay nada- quería estar más cerca de el
-Pues no te creo, ya que ella lo dijo muy segura
-¿Te molesta que eso sea real?- cada vez estaba más cerca de el y podía notar su nerviosismo cuando cortaba la distancia entre nosotros dos.
-A mi me da igual lo que pase contigo
-¿Estas seguro?- desvío su mirada
-Si- seguía sin mirarme
-Ok. Entonces yo si diré la verdad
-¿De que hablas?- podía notar como se ponía muy nervioso por lo cerca que estaba de el.
-El día de tu cumpleaños, cuando llegó J-Hope y se acercó a ti, me entraron unos celos que no podía con tener, quería ser yo el que estuviera en su lugar para poder abrazarte como el lo hace, quisiera tener la fortuna de poder estar contigo, no sabes cuanto lo deseo- estaba a centímetros de sus labios- me gustaría poder decirle a todo el mundo que tu eres mío... Pero por desgracia no es así.
Cuando los ví besándose... Sentí un gran dolor en mi corazón, no se como lo hiciste pero entraste muy rápido a mi corazón y no hay nadie que pueda sacarte de ahí... Ni yo mismo puedo hacerlo.
No sabes cuantas ganas tengo de poder besarte, poder tocarte... -susurre, su respiración estaba muy agitada y podía notar como su corazón latía muy rápido.Mis ganas de besarlo no se hicieron esperar, tome una de sus mejillas y lo acerqué a mis labios muy lentamente, creí que el se opondría pero fue todo lo contrario. Fue un beso lento pero muy apasionado, sus manos se posicionaron en mi cintura para que me acercara más el, si es que se podía más ya que nuestros cuerpos estaban muy juntos. Mis labios exigían los suyos, los anhelaba tanto que por un momento me sentí muy feliz.
Tuvimos que separarnos por falta de oxígeno.Nuestras frentes estaban unidas y nuestras respiraciones se mezclaban entre si.
-No sabes cuanto envidio a J-Hope... El tiene toda la fortuna de tener todo lo que yo quiero. Te tiene a ti. Pero es tu pareja y no pienso intervenir más... - me separe de el.
-Espera...- me tomó de la mano- ¿Tu piensas que J-Hope y yo... Somo novios?
-Así es- baje la mirada
-Eso es mentira
-Tu mismo lo besaste
-Fue una estupidez hacerlo, y no fue un beso en la boca, pero supuse que a la distancia que estabas parecería que si lo fue. Y sólo lo hice... Porque tuve muchos celos de verte a ti y a Lisa besarse. No quería hablar contigo y fue lo único que se me ocurrió para que te fueras
-¿Entonces... Tu... Y el no son... Novios?- al parecer mi corazón quería salirse de mi pecho
-No, a Hobi lo quiero como si fuera mi hermano, no lo puedo ver de otra forma, y por lo que yo se el también me ve como un hermano
-Tae quiero que seas totalmente sincero conmigo
-¿Sobre que?- de nuevo lo tenía acorralado contra la pared
-¿Tu...- respire profundo- Tu sientes algo por mi?
-¿Quieres saber la verdad?
-Es lo que más quiero
La poca distancia que había, el la corto. Tomó mis mejillas con sus manos y sello mis labios con los suyos. De nuevo nos estamos besando pero estaba vez con un poco de desesperación.
Entrelazo sus dedos sobre mi cabello, no quería que este beso terminara. Lo abraze por la cintura y lo acerqué más a mi cuerpo haciendo que rozarán entre sí. El mismo tuvo que terminar con el beso ya que yo no quieria hacerlo.
-¿Eso responde a tu pregunta?- su voz estaba más agitada que hace unos momentos
-Quiero escucharlos de tus labios...- nuestras miradas eran penetrantes
-Daría todo por que tu fueras mío, solo mío y de nadie más, mucho menos de Lisa- sonreímos
-Entonces creo que estamos sufriendo a lo tonto ¿No crees?
-Estoy de acuerdo contigo- me dedicó una sonrisa
-Entonces tengo que arriesgarme hacerte esta pregunta... - me puse muy nervioso
-¿Cual?- no apartaba su mirada de la mía
-¡¡Joven Kim TaeHyung!!- sonrió por lo que dije- ¿Quieres ser mi novio?
Su sonrisa se hizó más grande. Y yo estaba apuntó de colapsar por su respuesta.
Nuestras frentes estaban juntas de nuevo.
-¡¡Claro que aceptó Joven Kim Seok Jin!!- susurro en mis labios.
Deseaba besarlo, y así lo hice, pero esta vez como si fuera mi último día de vida.
Nuestros besos estaban subiendo de tono, y una de mis manos entraron por debajo de su playera acariciando todo lo que se encontraba a su paso. Tae empezó a jadear ya que mis manos estaban muy frías a causa de mis nervios. Lo cargue tomándolo de los muslos y el entrelazo sus piernas en mi cintura mientras yo lo llevaba y recostaba en el sillón.
Me coloque ensima de el tratando de no lastimar lo con mi peso.
Pero habíamos olvidado una cosa... Estábamos en una casa ajena, en la casa de J-Hope.-Es-Espera... - gimio- espera por favor- me detuve- aquí no... Estamos en la casa de J-Hope y el puede llegar en cualquier momento...
-Tienes razón, perdón- me sonrió
-Tenemos mucho tiempo- sonreí ante lo que dijo
-Eso es lo que más deseo...- le dí un corto beso y me separe de el.
Por fin todo había quedado claro y eso me hacia muy feliz, pero había algo que aún me estaba matando....
Que mi padre se oponga a todo esto... O quiera separarme de el...
ESTÁS LEYENDO
NO TODO ES COLOR DE ROSA... (TAEJIN/JINTAE) #1
FanficJin y Tae se conocieron en una fiesta a través de sus hermanos, desde ese entonces sintieron algo el uno por el otro. Si quieren estar juntos tendrán que enfrentar cada obstáculo que se les ponga enfrente. Al paso del tiempo creían que todo iba a e...