Narrador:
Jin se incorporo de inmediato y se sentó en la orilla de la cama.
La persona vestida de monje se paró a escasos centímetros de él. Saco su mano cubierta con unos guantes negros de la vestimenta, entregándole una hoja doblada en tres partes.
Jin con algo de nerviosismo estiro la mano y la tomó, para luego desdoblarla, leerla en silencio y soltar una carcajada.
-¿Que es esto?- dijo, al no obtener respuesta del contrario.
Continuó riendo.
Dirigió de nuevo su mirada al papel y la leyó en voz alta.
-¡Bienvenido a tu despedida de soltero...! ¿Te atreves a jugar?-miró a la persona, lo pensó por algunos segundos y luego asintió con una sonrisa.
Recibió otro papel y volvió a decir en voz alta.
-Si te atreves a jugar solo tienes que cumplir tres sencillas reglas...- de nuevo lo miró- ¿Y cuáles són?
Preguntó un poco curioso sin apartar su sonrisa nerviosa del rostro.
El monje saco otro papel y se lo entregó.
-¡Regla número uno... Durante el juego tendrás una tela cubriendo tus ojos!.
Quedó desconcertó ante la primer regla, miró hacía en frente esperanzado a que le diera una respuesta el monje.
Al darse por vencido al ver de que jamás hablaría siguió con su lectura.
-¡Regla número dos... Jamás existirá contacto tuyo hacia mi... Y si te atreves a hacerlo... Tu tortura será más larga!.
Jin miró al monje con total nerviosismo, sabía que esto iba más allá de su imaginación.
Solo le quedaba leer la última regla que al parecer le llamó mucho la atención.
-¡Tercera y última regla...! ¡¡Veamos si después de esto... Aún tienes la intención de casarte!!.
Se puso de pie quedando frente a frente con el monje, pasó su lengua por sus labios tratando de provocarlo y sonrió con descaro.
-¡¡Muy bien... Te ruego que me hagas dudar de todo... Y que solo quiera perderme en este preciso momento solo contigo. Hazme olvidar de todo y de todos. Has que esta noche... Sea inolvidable... Para mi... Y para ti!!.
El monje sin perder tanto tiempo le dio la espalda y se dirigió al mueble que estaba junto a la cama, de uno de los cajones sacó una tela negra tipo en forma de corbata, se acercó a el y le hizó un ademán para que se diera la vuelta y se dejará cubrir los ojos.
Jin hizó lo que se le pidió, después de tener los ojos cubiertos se dejó guiar por el monje.
Este comenzó a mover la mano frente al rostro para ver si podía ver algo, Jin se quedó inmóvil por unos segundos, después sólo estiro los brazos para asegurarse de que el monje aún estuviera con el.
Al ver que ya no corría riesgo su identidad optó por quitarse la máscara y darle comienzo a la despedida de soltero de Kim Seok Jin.
Tae... Si... Kim TaeHyung era el misterioso hombre vestido de monje.
Corto aquella poca distancia que habia entre Jin y el. Quitó por completo los guantes que cubría su manos y decidió comenzar con el anhelado juego.
Desabrocho con demasiada lentitud los primeros botones de la camisa, se detuvo a la mitad y se acercó para comenzar a besar la piel que quedaba al descubierto.
ESTÁS LEYENDO
NO TODO ES COLOR DE ROSA... (TAEJIN/JINTAE) #1
FanfictionJin y Tae se conocieron en una fiesta a través de sus hermanos, desde ese entonces sintieron algo el uno por el otro. Si quieren estar juntos tendrán que enfrentar cada obstáculo que se les ponga enfrente. Al paso del tiempo creían que todo iba a e...