Afrontemos la realidad

314 43 3
                                    

Narra Tae:

¿Escuche bien? ¿Jin dijo que le gusto? ¿Yo soy esa persona de la que habla?
Mi corazón se aceleró más de lo que ya estaba, creí que se saldría de mi pecho.

-Eres tú... - susurró de nuevo entre mis labios.

Temía a que esto no fuera real y que solo mi mente se haya creado todas esas palabras.

No me iba a tomar un tiempo para saber si lo que escuche era real o solo fue una jugada de mi mente. Lleve mis manos hasta su camisa y comencé a desabrochar cada botón que en el momento ya era un estorbo para nosotros.

-Jin... - me hizo gemir de nuevo ya que sus manos intentaron desabrochar mi pantalón.

Yo no me negué a nada así que me deje llevar por el.

-¡¡Tae!!... ¡¡Jin!!... - gritaron desde el pasillo.

Estoy empezando a odiar a Suga y a Jimin.
Jin al escucharlos se levantó de inmediato, y comenzó abotonarse la camisa al igual que yo.

-Hola- Suga abrió la puerta sin a ver tocado antes,por lo menos nos dio tiempo de arreglar nos- ¿Quieren ver una película con nosotros?- sonrieron.

-Eeee... cla-claro- estaba nervioso por lo que pudo a ver pasado.

Jin me miro y estaba igual o peor que yo, ya que por poco ellos nos descubrían.

Aun sin estar consientes de lo que acababa de suceder, bajamos a la sala para ver la dichosa película. Jin y yo nos mirábamos a cada instante, pero ahora era diferente, sabía que algo ya había cambiado...

Narra Jin:

La película había comenzado, Suga y Jimin trajeron algunas golosinas de la cocina para poder disfrutar la película. Al parecer era de terror... La verdad este tipo de películas no eran mis favoritas y temía a que saliera gritando como niño chiquito.

Gracias a Dios alguien tocó la puerta y le pusieron pausa a la película. "Agradezco a esa persona que este haya afuera por haber interrumpido todo esto".

-Yo voy- habló Suga.

Abrió la puerta... Y ya no se si fue buena idea de que interrumpiera esto.

-Hola Suga- dijo J-hope abrazando lo

-Hola J-hope, pasa- el chico sonriente paso y al primero que fue a saludar fue a Tae.

-Hobi- se levantó del sillón y fue abrazarlo- Hola amigo ¿Como estas?

-Muy bien, de hecho te tengo una noticia...

-¿Que pasa?- pregunto Suga

-¿Quien crees que se mudara a un lado de tu casa?- en realidad este chico no dejaba de sonreír

-¿Tu?- sonrió Tae

-¡¡Exacto!!... Ahora estaré más cerca de ustedes... Por fin podré molestarlos

-¡¡Wooooww!! ¿Es en serio amigo?- Tae no se la creía

-¡¡Siii!! Habló muy en serio

-Wooooww eso es fantástico Hobi- se abalanzó de nuevo contra el.

Este chico si que sabía cómo ponerme celoso...

-¿Y cuando te mudaras?- pregunto Suga

-Pues en eso estoy, de hecho necesito su ayuda... ¿Me ayudarían acomodar mis cosas?- imploró

-¡¡Claro!!- dijeron los tres.

De nuevo me sentía incómodo, cada vez que podía estar con Tae, el llegaba y tenía toda su atención, así que prefiero irme y evitar ver una escena entre ellos dos.

NO TODO ES COLOR DE ROSA... (TAEJIN/JINTAE) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora