Narra Suga:
Llegue muy tarde a casa debido a que estuve todo el día con Jimin, la noche incluso ya había caído.
Suponía que TaeHyung ya estaba aquí, al entrar no se escucho nada como si nadie estuviera.
Me dirigí a su cuarto he intente abrir la puerta pero este tenía el seguro.
-Tae- toque dos veces la puerta.
Nadie me respondió, pero para tener seguro la puerta el tenía que estar adentro así que seguí insistiendo.
-Tae ¿Estas bien?- volví a tocar
Pude escuchar como lloraba.
-Tae por favor dejame entrar, necesito hablar contigo.
-¡Vete! No quiero hablar con nadie.
Me preocupaba el que estuviera en ese estado, y suponía porque estaba así.
-Sabes que no me iré de aquí hasta que hable contigo, así que es mejor de que habras esta puerta o harás de que la tumbe así que tu decides TaeHyung
No escuche nada de nuevo.
Después de unos segundos escuche como le quitaba el seguro a la puerta, abrió pero en ningún momento me dio la cara, al contrario, solo pude ver como se dirigía a su cama.
-¿Por que estas a oscuras?- las cortinas estaban cerradas y la luz de la luna apenas y podía colarse entre la ventana.
-¡Te dije que quiero estar sólo!- dijo con enfado- así que lo que me vayas a decir... Dilo ya- su mirada estaba sobre la gran ventana.
Estaba sentado sobre la cama, abrazado a sus piernas.
-¿Me vas a decir porque estas llorando?- me senté en la orilla de la cama aún lado de el.
-¿Solo a eso veniste?- su comportamiento era algo irritante pero no era para menos.
-Si. Eres mi hermano y me preocupa el que estés así, dime que pasó.
Limpió unas lágrimas que aún derramada sus ojos.
-No estoy llorando- seguía sin mirarme.
-¡¡Aja y yo soy un rapero exitoso!! ¿No?- dije sarcásticamente- habla ya Tae ¿Que te pasá?
Por fin despegó la mirada de la ventana y esta vez la dirigió a sus manos que se movían inquitamente.
-Termine...- apenas y podía escucharlo- termine con Jin... Mejor dicho... El término conmigo- por sus ojos desbordaron más lágrimas.
-¿Porque término contigo?- dije en un tono suave, me acerque un poco más a el.
-Porque se enamoró de Lisa y tiene pensado en casarse con ella.
Llevo sus manos a su rostro y comenzó a llorar aún más, era desgarrador verlo de esa manera. Me partía el alma verlo llorar.
-¿Y tu creíste semejante estupidez?
-¿Que?- me miro a los ojos- ¿Te parece estúpido lo que estoy diciendo?
-No, me parece estúpido que te hayas creído todo eso que dijo- levante la voz- ¿En verdad crees que Jin se pudo enamorar de esa niña tonta en tan solo una semana? Es absurdo.
-Pues el me dijo eso
-¿Y tu que piensas hacer?
-No pienso hacer nada, simplemente me voy alejar de el.
-¿Te vas a dar por vencido? ¿Así tan fácil Tae?
-¿Y que quieres que haga? ¿Que vaya y que le ruegue para que regrese conmigo? No. Si esa es su decisión... La voy a respetar.
ESTÁS LEYENDO
NO TODO ES COLOR DE ROSA... (TAEJIN/JINTAE) #1
FanfictionJin y Tae se conocieron en una fiesta a través de sus hermanos, desde ese entonces sintieron algo el uno por el otro. Si quieren estar juntos tendrán que enfrentar cada obstáculo que se les ponga enfrente. Al paso del tiempo creían que todo iba a e...