Intento Fallido

189 24 0
                                    

Narra Jin:

La clase estaba por comenzar y Tae aún no llegaba, me preocupaba que Lisa lo estuviera fastidiando como solamente ella lo sabe hacer.

Si ella iba arruinar mi vida... No iba a permitir que también le arruinará la vida a el.

Pasaron unos cuantos minutos y el por fin ingreso al salón, pero cuando me miro, lo hizo de una manera triste y a la vez enojado.

Las clases transcurrierón algo normal, bueno al menos eso yo creí hasta el momento en que tocaron el timbre de salida y Tae se acercó a mi.

-¡¡Gracias por informar me de que te casas en menos de un més!!- me reprochó obstruyendo mi pasó.

-¿Quien te dijo eso?

-¿Y eso importa?- estaba molesto.

-Fue Lisa ¿Cierto?- me quise acercar a el pero me de tuve al pensar en que nos mantienen vigilados.

-No importa quién haya sido, lo que importa aquí es que votaste todo lo que teníamos tu y yo sin siquiera ponerte a pensar en lo que yo sentía por ti...

-Tae...

-No, escuchame Jin... ¿Tanto así era lo mucho que te importaba? Para que de un momento a otro llegará alguien más y me echaras a la basura asi como si nada...

-Tae por favor...- quería que parara, no quería verlo más sufrir pero sabía que esto era inevitable para ambos.

-¿Te has puesto a pensar todo lo que he estado sufriendo a causa de todo esto?... Es lo más doloroso que me has hecho- comenzó a sollozar.

-Lo lamento- me dolía bastante verlo de esa manera- esa nunca fue mi intención, si yo hubiera sabido esto desde un principio... Créeme que jamás te hubiera ilusionado con algo que no tenía futuro. 

-¿Crees que con un simple "lo lamento" todo mi dolor se irá?

-Yo se que no...- baje la mirada- pero se que al menos te mantendré a salvo de ellos.

-¿De ellos?- mostro una cara de confusión- ¿Cuales ellos? ¿De que hablas Jin?

Sabía que había hablado más de lo que debía. Volví a bajar la mirada y me fui de ahí dejándolo completamente sólo.

Narra Jimin:

Busque por toda la escuela a los tipos que mando mi padre a que nos mantuviera vigilados.

Y los encontré muy rápido, al parecer eran unos idiotas ya que no sabían ocultarse bien.

Le mande un mensaje de texto a Suga para que habláramos de todo esto. Sin más tuve que citarlo en el baño de hombres.

-¿Jimin que sucede? ¿Porque me pediste que viniera lo más rápido posible?

-Ya no nos vamos a poder ver más...- no le dí tanto rodeo.

-¿Que?- sabía que esto no le gustaría- ¿De que demonios hablas?- se acercó a mi.

-Mi papá nos tiene vigilados.

-¿Que quieres decir con eso?

-Mi papá contrato a unos idiotas para que a los cuatro nos mantuviera vigilados.

-¿Te refieres a nosotros cuatro?

-Si, ayer nos mostro unas fotos donde estamos tu y yo, y otras donde está Tae y Jin.

-Pero como...

-Ahora no sólo somos nosotros, sino que ustedes también.

-Tu padre esta loco- dijo muy furioso.

NO TODO ES COLOR DE ROSA... (TAEJIN/JINTAE) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora