Una Nueva Vida

190 19 0
                                    

Narra Jin:

Era difícil creer en mi papá, nos había hecho mucho daño, a mi y a todos los que nos rodean.

El amenazó de muerte a Tae, a Suga y a J-Hope, eso no es tan fácil de olvidar.

Me sorprendía eso de que el estaba yendo a terapias, al menos eso es un avance, mi mamá le hacia compañia, al menos en ella si confío.

-Jamás podremos olvidar la manera en que hiciste tus amenazas... No pidas que de un día para otro olvidemos eso- dijo Jimin con algo de resentimiento.

-Lo se hijo, se que me equivoque, y los amenace con lo que más querían, pero simplemente me era difícil entender que ustedes estaban enamorados de ellos. Cuando yo tenía su edad... Eso aún no existía.

-Los tiempos han cambiado, y ahora todo esto es lo más normal que hay.

-Lo se Jimin, por eso es que fui con un psicólogo y estoy tomando esas terapias, y si no me crees... Tu madre va conmigo- se acercó a ella y la tomó de la mano.

-Eso es verdad... Su padre se ha esforzado mucho por cambiar, el mismo me pidió que hablará con ustedes para que pudieran aclarar las cosas y que todo este bien entre todos nosotros.

-Yo ya no pienso interferir más en sus relaciones. Respetaré cada decisión que ustedes tomen, estén con ellos o no... Yo los seguiré amando y eso no cambiará. ¿Pueden darme una segunda oportunidad?

Parecía realmente ser sincero con sus palabras. Jamás en mi vida lo había visto de esta manera, tan arrepentido por sus acciones.

Algo debió haber pasado para que el cambiará, y supongo que fue algo muy fuerte.

-¿Ustedes pueden darme una oportunidad?- les pregunto a Tae y a Suga- ¿Podemos empezar de nuevo?- estiró su mano en dirección hacia ellos- Quisiera conocerlos verdaderamente, se que son buenos chicos, por algo mis hijos se enamoraron profundamente de ustedes... Quiero remediar todos mis errores, les prometo que ya no interferire en sus vidas.
Solo les pido una oportunidad más.

Tae se soltó de mi mano, se acercó a el y estrecho su mano.

-Yo desde un principio le dije a Jin que queriamos conocerlos, quería que nos lleváramos bien por que se lo importante que son ustedes para ellos... Así que por mi parte- sonrió- me gustaría que nos diéramos una oportunidad todos.

-¡¡Gracias... En verdad gracias!!- lo acercó a el y le dio un fuerte abrazo.

Parecía realmente otro, creo que esas terapias estaban funcionando muy bien.

Enseguida se acercó Suga y también le ofreció un abrazo.

-¿Y ustedes? ¿Podemos empezar de nuevo?

Mire a Jimin, el estaba igual de desconcertado que yo.

Todos merecemos una nueva oportunidad, era nuestro padre y en especial confiaba en mi madre.

Nos acercamos a el y nos abrazo a ambos.

Sentí como empezó a llorar en nuestro hombro, era increíble todo esto.

Quería que esto pasará desde el día que conocí a Tae, con el paso del tiempo esa idea se fue desvaneciendo ya que lo único que recibíamos eran sus amenazas. Y ahora que esta sucediendo... Es tan grandioso.

Permanecimos así por algunos minutos, después que toda esa tensión que se había formado en el ambiente se esfumó, nos invitó a tomar asiento, al parecer nos había preparado una cena de bienvenida.

NO TODO ES COLOR DE ROSA... (TAEJIN/JINTAE) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora