Contra Reloj

199 20 0
                                    

Narra Jin:

Al sentir los rayos del sol golpear mi cara, quise girarme pero unos brazos me sujetaron más por la cintura.

Abrí poco a poco mis ojos y los recuerdos llegaron a mi tan rápido, sonreí al saber que había pasado toda la noche con mi hermoso Tae.

Con cuidado me gire para estar frente a el.

Me acerque a el y lo besé.

Al ver que no se movía ni reaccionaba, volví a besarlo.

1...2...3... Besos fueron suficientes para que el perezoso de Tae se despertará con esa hermosa sonrisa que lo cautiva.

-Eres tú...- sonrió.

-¿Querias que fuera alguien más? - acaricié su mejilla.

-Claro que no, simplemente pensé que todo había sido un sueño.

-Todo lo que pasó fue real...- uní mi frente con la de el- Y todo gracias a ti.

-Quería estar contigo de una u otra manera, y está fue la única solución, aunque no sabía si ibas aceptar.

-Debo decir que al principio me negué a venir con mi hermano, pero no me arrepiento de nada. Amo cada segundo que pasó a tu lado.

Lo acerque a mi y lo besé de una manera muy lenta pero atrevida.

-Jin... aun hay algo que no has dejado claro- fruncí el ceño- Tu boda...

-... Mi boda... -susurre.

Baje la mirada y me senté sobre la cama.

-Esa boda... ¿Sigue en pie?- se incorporó al igual que yo.

De un momento a otro la situación se hizó muy tensa.

-Yo... Yo... - no sabía que decir.

-Yo ya lo se todo- subí mi mirada hasta toparme con la de el- se por que te vas a casar.

-¿Como lo supiste?

-Ese día que llegaste aquí con J-Hope, yo me escondí, y lo escuche todo. Se que todo esto es por tu papá.

-Yo solo quiero protegerte.

-Y crees que casando te ¿Yo estaré bien?

-Al menos se que estarás fuera de peligro.

-Pero siendo infeliz... Al igual que tu.

-Todo es tan complicado...- murmure.

-No, si sabes bien que es lo que quieres- su mirada era triste.

-¡¡Te quiero a ti!!- tome su mano y la entrelace con la mía.

-¿Entonces que estamos esperando? Vámonos en este mismo momento tu y yo. Hay que olvidarnos de los demás, y solo preocuparnos por nuestro futuro, por nosotros ¡¡por favor vámonos!!- se formó una leve sonrisa en su rostro.

-Tae no es tan fácil... Todo esto es más complicado de lo que parece... - alejó su mano de la mía y su reacción fue como si lo hubiera amenazado.

-Entiendo... - bajo la mirada con suma tristeza.

Sabía que lo estaba lastimando de nuevo.

-Ya entendí- seguía sin mirarme.

Se levantó de la cama, tomó su ropa del suelo y comenzó a vestirse.

-Tae... Escuchame- sabía que había arruinado todo- Tu sabes que lo único que quiero es estar contigo... Te amo solo a ti, de eso no hay duda...

NO TODO ES COLOR DE ROSA... (TAEJIN/JINTAE) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora