Huyendo

170 22 0
                                    

Narra Jin:

-¿Me puedes decir a dónde piensas irte?

Al escuchar esa voz sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo.

Cerré los ojos pidiendo de que no fuera el.

-Te hice una pregunta Jin... - sabía que estaba perdido- ¿A dónde piensas ir?

Gire lentamente y lo primero que ví fue a mi padre con el ceño fruncido.

-¿Que... Que hacen aquí?- me puse muy nervioso, no quería que sospechara de nada- ¿No se supone que regresarían mañana por la mañana?

-Y así era- se acercó mi mamá- pero tu padre decidió que regresaramos hoy para así poderles ayudar con lo de su boda.

-Entiendo...- mis manos comenzaron a sudar.

Baje la mirada. Tenía miedo de que mi padre sospechara.

-Aún no has respondido mi pregunta- su mirada era muy fría.

-Pues como mañana será mi boda... - le hable de una manera muy fría y convincente - No pienso permanecer más aquí, me voy a vivir muy lejos con Lisa. Asi que para que esperar más, terminando la boda me voy.

-Eso espero Jin- se acercó a mi- Por que sino, sabes lo que puede pasar ¿Verdad?

Era mi padre pero se empeño tanto en lastimar me... Que lo he odiado de una manera que no es correcta.

-¡¡Basta Mark!!- habló mi madre enojada- Tus hijos se casaran mañana con las personas que tu quisiste... Así que ya déjalos en paz. No los molestes más.

Yo aún le sostenía la mirada a mi padre como si fuéramos enemigos.

-Esta bien pero solo responde una última pregunta...

-¿Cual?- estaba a la defensiva.

-¿Donde está tu hermano?

Trague saliva. Ahora que mentira decía, si dudaba en lo que decía todo esto se iría al carajo. Pensé rápidamente y dije lo primero que se me ocurrió.

-Jimin fue a recoger su traje.

-¿Aún no se lo han entregado?- comenzo a sospechar.

-Ya se lo habían entregado pero había algunos lados del traje que tenían que ajustar le, así que lo llevó de nuevo y hoy se lo entregarán.

-Muy bien, cuando llegue le dices que vaya a buscarme por que quiero hablar con el.

No me permitió hablar, tomó su maleta y entró a la casa.

Ahora como demonios le haré para que no pregunte más por el, Jimin ya no está aquí, y no se como hacerle para salir de está.

-¿Estas bien?- se acercó a mi y me tomó de las manos.

-¿Mamá puedo hablar contigo?

-Por supuesto hijo- me regalo una sonrisa.

-Aquí no, vamos a mi cuarto.

-Ok.

Nos dirigimos a mi cuarto, por suerte mi padre se fue a su habitación, al parecer estaba muy cansado del viaje que se quedó dormido.

-¿Que sucede Jin?

-Mamá puedo confiar en ti ¿Verdad?

-Por supuesto que si hijo, sabes que siempre estaré para ti cuando más me necesites. Yo no pienso igual que tu padre, yo hubiera preferido que te casaras con ese chico que vino la otra vez. Tae ¿Asi se llama cierto?- sonrió.

NO TODO ES COLOR DE ROSA... (TAEJIN/JINTAE) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora