Narra Jin:
Salí corriendo del Salón, no quería que mi mente jugara de nuevo conmigo y que mis ganas de regresar con Tae se intensificara aún más.
Ese simple beso despertó todos mis sentidos, incluso ocasionó un gran problema en mi pantalón. Solamente el puede ocasionar todo esto en mi y en estos momentos desearía que no fuera así, ya que hubiera sido menos doloroso para ambos toda esta situación.
Busqué a Jimin con la mirada, no tarde mucho encontrarlo, pero no estaba solo, estaba con Suga y al parecer a el no le importó la amenaza que nos hizo nuestro padre ya que se estaban besando en público.
-Jimin- grite a unos cuantos pasos cerca de ellos- ¡¡Jimin!!- volví a decir ya que al parecer ni me escucharon.
-Hola Jin- dijo Suga sonriendo
-Hola Suga- sonreí algo incómodo, regrese mi mirada hacia Jimin- tenemos que irnos
-¿No podemos esperar un poco más?
-No, sabes que las cosas no están tan bien como para tardar mucho en llegar a casa así que despide te por que ya nos vamos
-agg esta bien- quedó de nuevo frente a el y se despidió con un ¿beso? bueno no se si a eso se le pueda llamar un simple "beso" frente al público...Ya que fue más que eso.
Me sentía más incómodo así que me gire para evitar mirar eso, pero cuando mi mirada se posó en la silueta de dos hombres vestidos con un traje negro y con una cámara apuntando directamente hacia nuestra dirección, sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo.
-Jimin- susurre, imaginaba de que se trataba todo esto- Jimin vámonos ya.
Lo tome del brazo bruscamente y lo jale en dirección del auto sin quitar la mirada junto a esos hombres que nos estaban tomando fotos y al instante quisieron esconderse entre algunos árboles.
-Espera Jin... ¿Que te pasá?- se quejó he intento zafarse de mi agarre- Jin me lastimas
-Basta Jimin- grite un poco asustado- tenemos que irnos.
Casi tropezaba por seguir mirando en esa dirección.
-¿Me puedes decir que te pasa?- solté su brazo ya que estábamos frente al auto- me estabas lastimando
-Sube al auto
-¿Que?- estaba desconcertado- ¿Que rayos te pasa Jin?
-¡¡¡JIMIN SUBE AL AUTO, MALDITA SEA!!! ¿NO TE HAS DADO CUENTA QUE ALGUIEN NOS ESTA SIGUIENDO Y TOMANDO FOTOS?- grite desesperado, todo esto me esta preocupando más de lo normal.
-¿De que hablás?
-A unos metros donde estabas con Suga había dos hombres vestidos de negro, con una cámara y nos estaban tomando fotos a nosotros... Cuando se percataron de que los había descubierto ellos se escondieron
-¿Ha-Hablas enserio?- el estaba igual de asustado que yo
-No bromeó Jimin... Por favor sube al auto, no quiero imaginar que es lo que viene después de todo esto.
Quise tranquilizar mis nervios pero no podía, tenía más miedo, y no por mi vida... Si no por la de Tae y la de Suga, incluso de la de mi propio hermano.
Jimin por fin había entendido la situación, subió al auto sin protestar y nos dirigimos rápidamente a casa.
Al llegar subí corriendo las escaleras y me en cerré en mi cuarto, tenia que pensar en como solucionar todo esto antes de que se puedan complicar más las cosas... Si es que se puede complicar aún más.
ESTÁS LEYENDO
NO TODO ES COLOR DE ROSA... (TAEJIN/JINTAE) #1
ФанфикJin y Tae se conocieron en una fiesta a través de sus hermanos, desde ese entonces sintieron algo el uno por el otro. Si quieren estar juntos tendrán que enfrentar cada obstáculo que se les ponga enfrente. Al paso del tiempo creían que todo iba a e...