Es Mío

207 22 0
                                    

Narra Tae:

Al llegar a casa me encontré con Suga entretenido con su celular, me senté aún lado de el, en el sofá y solté un gran suspiro.

-¿Todo bien?- dejó aún lado su celular- traes una cara de muerto.

-No, todo está empeorando.

-¿Lo dices por Jin?

-Si, hoy trate de hablar con el, quise enfrentarlo y que me explicara muchas cosas pero se comportó muy cortante conmigo, me evitaba a toda costa.

-¿Entonces no solucionas te nada?

-No, lo único que conseguí fue un... "Olvidate de lo nuestro"... Algo que me dolió bastante...

-Tienes que ser paciente hermanito, las cosas están muy complicadas en estos momentos

-¿Y tu porque dices todo eso...? Como si supieras algo... ¿Sabes algo que yo no sepa?

Para ser sinceros Suga siempre me pedía que luchará por el amor de Jin, que jamás me diera por vencido y lo hacía de una manera como si el supiera algo que yo no, algo que ya no sabía si era bueno o malo.

-Suga respondeme, ¿Hay algo más que yo debería de saber?

-N-No...- se puso nervioso- ¿Debería de ver algo más...?

-No lo se, dímelo tu. Siempre me hablas de una manera como si supieras algo, y eso ya me esta inquietando... Por favor Suga, si sabes algo...- me gire para estar frente a el he hice una suplica con ambas manos- Dímelo.

-Tae no se nada más de lo que tu sabes, creeme, pero no porque no sepa algo más sobre Jimin o Jin, no por eso vamos a dejar de luchar por ellos o ¿Si?

-Yo ya no lo se, el mismo me esta pidiendo que me aleje de el, ya no quiere nada conmigo... ¿Porque tengo que seguir luchando solamente yo? ¿Porque?- dije casi al borde de las lágrimas.

-Por que sabes perfectamente que todo esto puede ser mentira... ¿Cierto? O ¿Me equívoco?

-A veces pienso que así es, una total y rotunda mentira, pero después hay cosas que solo me dicen que me rinda y que me aleje de el, para que pueda seguir con su vida, y yo con la mía.

-¿Quieres que te de un consejo?- puso su mano en mi hombro.

-Por favor

-Haz lo que dicte tu corazón, piensa las cosas con la mente fría, y actúa cuando hayas visto los pros y los contras de la decisión que llegues a tomar. Y si tu crees que alejando te de Jin y dejar que el se casé con Lisa, sea lo conveniente para el, para ti, y para ustedes... Entonces hazlo. Piensa si serán felices los dos separándose el uno del otro. Y si crees que así será... Pues entonces no tardarás mucho en conocer la respuesta.

Baje la mirada, tenía mucho en que pensar. Una parte de mi me decía que Jin jamás sería feliz casándose con Lisa, y que yo solo estaría arrepintiendome en cada momento por no haber hecho algo más.

Pero otra parte me decía que solo dejara que las cosas pasarán para saber cómo reaccionar.

Cada vez más, todo esto se complica, y yo no se como actuar.

¿Luchar... Ó... Solo dejarte ir?

-Por que no vamos a caminar un rato por la calle y así podemos aclara muchas cosas que traemos en la mente... ¿Te parece?- pregunto con una sonrisa.

-Claro.

Narra Suga:

Salí con Tae a dar un paseo por las calles de Seúl, había caído la noche y en todo este trayecto, Tae me había contado todo lo que le ha sucedido.

NO TODO ES COLOR DE ROSA... (TAEJIN/JINTAE) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora