Narra Jin:
"... No saben en que peligro están poniendo la vida de Tae y de Suga..."
Esas malditas palabras no salían de mi mente y solo me atormentaban cada segundo que permanecía en este despacho.
-JA JA JA... hay Jimin aún eres tan pequeño para creer eso hijo- sus palabras me de volvieron a la realidad, ya que por unos segundos quede en shock, crei que todo era producto de mi imaginación. Pero no era así, esta era la maldita realidad.
-Pues yo no creo en tus amenazas- sentenció Jimin
-¿Crees que estoy jugando?- su sonrisa burlona de papá desapareció.
Abrió uno de los cajones de su escritorio, introdujo su mano y cuando por fin la saco, por todo mi cuerpo sentí un escalofrío que me hizo retroceder un pasó al ver como sacaba una pistola.
-Ustedes deciden chicos...- la dejó encima del escritorio- por su propia voluntad les proponen matrimonio a esas chicas o... Prefieren que a sus amiguitos los raros les pase algo
-¿No hablas en serio verdad?- yo no podía pronunciar alguna palabra, mi cuerpo temblaba al solo pensar que Tae pudiera morir por mi culpa
-¿Quieres que les demuestre que yo no estoy jugando?
-Si tú llegas a tocar a Suga o a cualquiera de los demás...- amenazó- no sabes...- por sus mejillas rodo una lágrima- ....no te imaginas de lo que soy capaz de hacer.
-Jimin- se acercó a el- ¿En verdad crees que con tus amenazas yo voy a dejarlos libres para que puedan estar con esos... "Fenómenos"? Si esa es una forma respetable para referirse a ellos
-¡¡No te saldrás con la tuya!!- fue lo último que dijo, le dedico una última mirada de odio y se marchó azotando la puerta del despacho.
No podía apartar la mirada de esa arma que mi padre poseía, tenía miedo, mucho miedo de que algo peor pudiera ocurrir.
No soporte estar más tiempo en este lugar, gire sobre mis talones lo más rápido que me lo permitían mis piernas y quise seguir a Jimin no sin antes ser interrumpido.
-Se que tu si tomaras una buena decisión sobre lo que les acabo de proponer Jin- dijo a mis espaldas- se que no eres tan estúpido para echar a perder la vida que tiene ese chico, se que eres inteligente y de la misma forma tomaras la decisión correcta sin que nadie de ellos salgan lastimados ¿O no es así?- sabía que en estos momentos el tenía una sonrisa de triunfo.
Gire para estar de nuevo frente a el y pronunciar las únicas palabras que sentía en el instante.
-¡¡...T E O D I O...!! ¡¡NO SABES CUANTO TE ODIO!!
Narrador:
La situación cada vez más se complicaba, Jimin y Jin trataban de controlarse para no llorar enfrente de los invitados.
Para lo que estaban a punto de enfrentar, era lo más doloroso que tuvieran que hacer ya que odian lastimar los de la misma manera que los estaba lastimando su propio padre.
J-Hope, Suga y Tae estaban totalmente desconcertados al ver sus caras al salir del despacho. Querían acercarse a ellos y saber cómo estaban pero sabían que algo malo estaba por ocurrir.
-¿Jimin estas bien?- habló Suga llamando la atención de este y de todos los presentes.
El jamás respondió, lo único que hizo fue alzar la mirada deshecha que obtuvo gracias a su padre, lo miro, y quiso que todo esto se tratara de una mala broma de la vida.
-¡¡Jimin!!- volvió a mencionar pero fue interrumpido por las palabras del señor Kim.
-Disculpen la demora- sonrió y tomó su lugar correspondiente en la mesa- mis hijos y yo fuimos por algo muy importante a mi despacho, creo que es lo único que hacia falta para que este día sea inolvidable.
-¿Así?- pregunto el señor Jackson con una sonrisa- ¿Y que es eso tan importante?
-Ya lo verás- su sonrisa se hizo aún más grande.
La mirada de Jin y Jimin se dirigieron a su padre, el cual este les devolvió una mirada amenazadora.
Con la voz temblorosa y sin querer mirar a Tae, Jin dirigió su mirada a Lisa.
-Lisa...- soltó un suspiro tratando de aligerar el nudo que se instalaba en su garganta, haciéndose más dolorosa a su paso- Lisa ¿Te... Te quieres casar... conmigo?
Lisa se sorprendió al escuchar esas palabras saliendo de los labios del propio Seok Jin.
Tae abrió ligeramente la boca al escuchar lo que acababa de decir Jin, no entendía el por que había dicho eso si se suponía que esta reunión era para dejar en claro que ellos mantenían una relación, de la cual creía que sería mucho mejor que todos supieran la verdad.
Su mirada se volvió algo borrosa a causa de las lágrimas que se acumulaban en sus ojos, sentía un fuerte dolor en su pecho que jamás había sentido de esa manera.
Al ver que Lisa aceptaba totalmente emocionada, poso su mirada en cada movimiento que hacia Jin al sacar el anillo que guardaba en una pequeña caja, Lisa aún más emocionada de lo que ya estaba, se lanzó a los brazos de Jin el cual dejó que lo abrazara sin ninguna sonrisa en la cara por ser aceptado por la "Prometida", al contrario, el estaba al borde de las lágrimas por lo obligado que estaba por culpa de su padre.
Se escucho un garraspeo por parte del señor Kim quien amenazaba con la simple mirada a Jimin que aún no hacia lo mismo que su hermano mayor.
-¡¡Vaya!!- habló Jackson- si que es esto una gran sorpresa- sonrió al mirar a su hija emocionada.
-Y aún falta uno- seguía mirando fríamente a Jimin con esa sonrisa descarada que comenzaba a caracterizar al Sr. Kim- ¿No es así Hijo?
Jimin le sostuvo la mirada a su padre con bastante odio, parecía que era un enemigo para el, más bien a decir verdad, era enemigo para todos los que estaban reunidos en esa mesa a excepción de la familia Jeon y sus amigas.
Jimin miró una vez más a Suga, quien este parecía entender lo que estaba pasando con ellos dos y su padre.
Sabía perfectamente que todo esto era planeado por el Sr. Kim, y no se daría por vencido hasta separarlos por completo, pero sabía muy bien que tanto el como Jimin no iban a dejar que se saliera con la suya.
Jimin quedó frente a Leslie, en ningún momento la miro a los ojos, y en casi susurro habló.
-¿Te quieres casar conmigo?- apenas y el mismo alcanzaba a escuchar
-Jimin- se cruzó de brazos- hijo apenas y se escucho, por favor vuelve a repetirlo.
Soltó un suspiro, levanto la mirada ya que solo veía el suelo, y los posó en los ojos de Suga.
-¿Leslie... Te quieres casar conmigo?- fue la única manera para que el pudiera decir esas simples palabras.
Narra Jin:
Todos nos felicitaban por la propuesta de matrimonio, yo en cambio en ese instante quería morirme, imaginaba lo que sentía Tae en estos momentos, por que de la misma manera a mi me dolía.
Cuando el Sr. Jeon me felicito y me dijo unas cuantas palabras, observe como Tae se retiró de la silla y se dirigió a la puerta. Quise ir corriendo hacia el y detenerlo y decirle lo que estaba pasando pero sabía que eso empeoraría más las cosas.
-Jin- se acercó Jimin, me tomó del brazo y me alejó de las demás personas- ¿En serio vas a dejar así las cosas con Tae? ¿No le vas a explicar lo que pasó en el despacho?
Por mis mejillas ya corrían unas cuantas lágrimas. Y solo podía ver como Tae y Suga se iban de la casa.
-No- dije con dificultad- si su vida depende de que yo me aleje de el...- cerré mi puño por la impotencia que sentía- entonces prefiero dejarlo ir y que pueda ser feliz con alguien más... Que no sea Yo...
ESTÁS LEYENDO
NO TODO ES COLOR DE ROSA... (TAEJIN/JINTAE) #1
FanfictionJin y Tae se conocieron en una fiesta a través de sus hermanos, desde ese entonces sintieron algo el uno por el otro. Si quieren estar juntos tendrán que enfrentar cada obstáculo que se les ponga enfrente. Al paso del tiempo creían que todo iba a e...