Narra Jimin:
Imaginaba que el día de ayer sería un día muy especial he inolvidable, y así fue, inolvidable... pero no de la manera en que nosotros deseábamos.
Mi padre había arruinado la cena, y aparte de arruinar esa noche, arruinó la vida de mi hermano y también la mía.
Jin desde anoche se encerró en su cuarto y no quiso recibir a nadie, incluso no ha probado bocado, algo que le preocupa a mi madre y a mi.
Caminaba para llegar a mi salón de clases, pero antes de dar un paso más, sentí como alguien me jaló bruscamente del brazo en dirección al baño de hombres.
Al entrar cerraron la puerta con seguro para que nadie pudiera entrar.
-¡Suga!- dije cuando por fin pude ver su rostro
-Tu sabes perfectamente que lo de anoche jamás lo creí- se acercó a mi- así que te pido que me digas que fue lo que realmente paso- tenía una mirada muy sería al igual que la mía
-Suga... - no quería que supiera la verdad pero sabía que era muy inteligente y lo de ayer nadie se lo creyó.
-Por favor dime la verdad, todo ese teatrito de anoche jamás lo creí, y sabes que puedes contar conmigo y yo te ayudaré en todo lo que sea necesario.
Solté un suspiro ya que una de sus manos acariciaba una de mis mejillas.
-Como ya sabes mi padre esta empeñado en separarnos de ustedes, al parecer sabía desde hace tiempo que manteniamos una relación con ustedes, a el jamás le gusto esa idea y nos quiere casar con esas chicas
-Eso ya lo imaginaba- en su mirada mostraba enojo- como también imaginaba que los amenazó con algo por que se que ustedes jamás aceptarían esa estúpida idea ¿O me equívoco?
Baje la mirada justo hasta el suelo.
-No... - susurre.
Con su mano que sostenía mi mejilla, hizo que subiera la mirada y que lo viera a los ojos.
-¿Con que los amenazó esta vez?
-Te lo diré pero con una condición
-¿Cual condición?
-Que me prometas que no se lo dirás a nadie, y cuando digo a nadie... Es nadie ¿Ok?
-Te lo prometo- alzó su mano en forma de que cumpliría con la promesa.
-Aunque te parezca increíble, en el momento en que Jin y yo nos opusimos, mi padre saco una pistola de su cajón y nos advirtió que no nos quería ver más tiempo con ustedes ya que si no acatabamos con sus órdenes, los que iban a pagar... Iban a ser ustedes.
Al terminar de explicarle cerró su mano con mucha fuerza.
-Lo sabia- estaba muy enojado, incluso juraría que jamás lo había visto de esa manera, algo que hasta a mi me dio miedo- sabía que era la única maldita manera en que tu papá nos aleje de ustedes.
-Yo no quiero que te pase nada Suga- me acerque a el y pegue mi frente con la suya- no lo soportaría
-No me pasará nada cariño, pero también sabes que no dejare que nadie me separe de ti, no lo permitiré
-Yo tampoco lo permitiré- tome sus mejillas con un poco más de fuerza y lo acerque aún más a mi hasta tener sus labios con los míos.
Nos besamos de una manera desesperada hasta quedar sin aliento.
-Tampoco soporto la idea de verte tan cerca de Jenny- recordé al verla tan cariñosa con el
-¿Jimin en verdad crees que ella me gusta?- sonrió- además, tu también no te encontrabas sólo, estabas con Leslie he incluso tu estas "comprometido con ella"- hizo comillas con los dedos
ESTÁS LEYENDO
NO TODO ES COLOR DE ROSA... (TAEJIN/JINTAE) #1
FanficJin y Tae se conocieron en una fiesta a través de sus hermanos, desde ese entonces sintieron algo el uno por el otro. Si quieren estar juntos tendrán que enfrentar cada obstáculo que se les ponga enfrente. Al paso del tiempo creían que todo iba a e...