Despedida De Soltero

206 19 0
                                    

Narra Jimin:

Hoy era la primera noche que Jin estaba en su cuarto totalmente en sus cinco sentidos, hoy no tomó ni una sola gota de alcohol, pero del mismo modo se encuentra encerrado en su habitación sin querer probar bocado.

Intenté llevarle la cena pero jamás me quiso abrir.

Lleve la charola con todo lo que le había preparado hacía la cocina.

En ese momento alguien tocó el timbre de la casa y me dirigí abrir la.

-¡¡Hola cariño!!- escuche decir a Suga.

-Suga... ¿Que haces aquí?- mire por todos lados para ver si alguien no lo venía siguiendo.

-Vine a verte- se acercó a mi- ya no soporto estar lejos de ti- tomó mi rostro entre sus manos y me acercó a el para besarme.

-¡Suga detente!- me alejé bruscamente de el- recuerda que mi padre nos mantiene vigilados.

-No te preocupes por eso- sonrió- ese día que se fueron tus padres, al parecer también desaparecieron esos tipos.

-¿Tu como lo sabés?- fruncí el ceño.

-He estado vigilando también, y creeme que en estos días no hay nadie que nos este siguiendo.

Escuchar eso me tranquilizaba un poco.

No me había dado cuenta que el aún seguía afuera de la puerta así que lo deje pasar.

-¡¡Te extrañe mucho!!- dijo uniendo su frente con la mía- no te imaginas cuanto.

-Yo también te extrañe mucho Suga, y en verdad agradezco que al menos estos días, esos idiotas nos dejaran en paz y que aparte mi padre estuviera lejos de aquí.

-¿Cuando regresan tus padres?

-Por lo que tengo entendido regresan este sábado por la mañana... El día de nuestra boda- baje la mirada al recordar que solo faltan pocos días para la dichosa boda.

-¡No voy a permitir que te cases con ella!- dijo algo molesto.

-No hay otra salida Suga, si no me caso sabés de lo que puede ser capaz mi padre.

-Pues entonces no me queda de otra más que llevar acabo mi plan.

-¿Plan? ¿De que plan hablás?- no entendía a que se refería.

-¡¡Voy a tener que secuestrar te!!- sonrió.

-¿Que?

-Tu padre no me está dejando otra salida más que llevarte muy lejos de aquí, irnos muy lejos donde nadie nos conozca, y estar juntos como lo hemos planeado.

Sonreí ante tal locura.

-Suga ¿Sabés lo que estás diciendo?

-Claro que se lo que estoy diciendo y créeme que no estoy bromeando con esto- tomó mis manos y empezó acariciar las- Jimin ¿Aceptarias irte conmigo muy lejos de aquí?... ¿Quieres irte conmigo?- sonrió nervioso a la espera de mi respuesta.

Yo tenía muy en claro lo que quería... Yo amaba a Suga y eso jamás cambiará. Así que no había nada que decidir.

Yo no iba aceptar casarme con alguien a la cual ni conozco y en especial no siento algo por ella.

-¡¡Aceptó!!- sonreí- Por supuesto que me voy contigo.

-¿Si?- le sorprendió mi respuesta.

-Claro que si. Solo quiero estar contigo, y si eso implica irme lejos de aquí... Por supuesto que me voy contigo.

-Sabía que aceptarias- sonrió cómo nunca - ¡¡Te amo  Jimin!!

NO TODO ES COLOR DE ROSA... (TAEJIN/JINTAE) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora