13

1.1K 89 13
                                    

—A-Ah —Gimió Christopher dando pequeños saltitos por última vez hasta sentir un líquido caliente llenarlo por completo.

—Wow.. —Suspiró el moreno con Chris aún encima de el.

—Cuando vine a tu departamento por primera vez no pensé que terminaría haciendo esto aquí... —Murmuró el castaño ocultando su rostro en el cuello del moreno.

Aun podía oler su perfume y lo amaba, olerlo era algo que hacia constantemente principalmente cuando estaba avergonzado.

—¿Porque? —Preguntó Richard con el ceño fruncido.

—Porque pensaba que no era una persona fácil de seducir.

Al oír eso el moreno estalló en carcajadas recibiendo un golpe en su pecho por parte del menor.

—Si lo eres.. —Y otro golpe pero esta vez un poco más fuerte —Pero es qu..

—Callate.

—Te ves jodidamente sexy así —Soltó el moreno mientras bajaba sus manos al trasero de Christopher.

—¿Asi?

—Asi, desnudo encima de mi con mi pene dentro de ti. —Sonrió mientras lo movía levemente creando un vaivén.

—¿Segundo round? —Preguntó el menor comenzando a dar pequeños saltos nuevamente.

—Segundo round. —Afirmó el moreno dándole la vuelta y subiéndose encima de el.

Abrió levemente sus piernas y comenzó a moverse más rápido.

El menor mordía su labio inferior evitando gemir.

—Oh vamos, me encanta oírte gemir —Susurro el moreno contra sus labios uniéndolos ferozmente.

—A-Ah m-más rápido —Gimió el castaño y el moreno obedeció aumentando la velocidad de sus penetraciones mientras cogía el pene del menor para comenzar mansturbarlo dándole aún más placer.

—A-Ah —Volvió a gemir mientras clavaba sus uñas en los brazos y espalda del moreno.

Arqueó su espalda liberando un gran gemido cuando el moreno comenzó a dar estocadas más profundas tocando su próstata.

Tres veces más y ambos se corrieron sintiendo una gran descarga de placer recorrer sus cuerpos.

—Eres hermoso —Dijo el moreno besándolo y acomodándose a su lado cubriéndolos con las mantas que encontró a su lado.

Christopher sólo murmuró algo que no logró entender y se quedó dormido acurrucado en su pecho.

[...]

El ojimiel despertó al oler algo exquisito que venía de la cocina.

Tocó a su lado y se dio cuenta de que Richard no estaba.

Se levantó, se puso la camisa del moreno que estaba tirada en el piso sonriendo internamente al recordar lo que paso la noche anterior. Aun le dolía.

Caminó hacia la cocina encontrándose con el moreno dándole la espalda mientras cocinaba algo que no podía distinguir.

Se acerco a el y lo abrazó pegando su rostro a su espalda.

Este se volteó y lo abrazó dejando un beso en su cabeza.

—Te ves muy bien con mi camisa —Dijo aún abrazado a el.

Christopher sólo rió con las mejillas tomando un leve color rosa.

—¿Quieres ducharte antes de desayunar? —Pregunto levantando su cabeza y dejando un beso en sus labios.

Sabía que siempre se duchaba antes de "desayunar" para ir a la universidad.

—Si...

—Puedes hacerlo en el baño de mi habitación, yo te paso ropa ¿Ok? —Sonrió.

—Ok. —Dijo caminando hacia donde el le había indicado pero sintió los brazos del moreno en su cintura atrayéndolo hacia el para poder besarlo nuevamente pero esta vez por unos cuantos segundos.

—Buenos días —Saludó riendo.

—Buenos días —Rió también.
Se sentía feliz.

Muy feliz.

Anorexia ||OreoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora