Importante

683 59 76
                                    

Sé que muchos ponen ese título.

Pero ésta vez es importante realmente, o al menos para mi lo es.

Y para ti también si es que te gusta el contenido de esta historia.

Bueno, últimamente he dejado de escribir tan seguido (También si te gusta el contenido de esta historia lo habrás notado) y la razón es creo la misma que la de muchos ¿escritores? ¿Aspirantes a escritores? ¿Wattpaders?

Sinceramente no sé si lo último exista.

Y esa razón es, que, en mi mente, se ha vuelto una obligación escribir.

Ya no lo hacia porque me nacía de verdad, era porque (según yo) tenía que hacerlo.

Por lo tanto, habiendo leído la novela, me di cuenta de que habían muchos capítulos de relleno, muy cursis y tiernos, pero relleno al fin.

Así que, haré una pregunta dirigida a ti y te pido que la respondas con completa sinceridad, aunque pensándolo bien, serán dos.

¿Te gusta esta fic?

Si la respuesta es no, puedes sentirte libre de decirlo, siempre especificando el porqué. Aunque si no te gusta, claramente no estarías aquí.

Y la siguiente es un poco más importante.

¿Quisieras que continuara un poco más, o que la termine ya?

Si decides que la continúe un poco más, ese "un poco más" duraría como 20 o 25 partes.

Si decides que la termine ya, la terminaré en unas 2 o 3 partes (máximo 4).

Es muy importante para mi que respondas.

¡Gracias! ¡Saludos y besos!
😘😘😘💕💕💕






Anorexia ||OreoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora