El castaño caminaba junto al moreno camino a su camioneta.
Hablaban de cosas tribales, como el clima, la economía del país, política, etc.
Sin tocar el tema de lo ocurrido en la mansión Vélez.
Al llegar al estacionamiento, el moreno, al caminar hacía la puerta del copiloto para abrírsela a Christopher, pudo ver a través del reflejo de la ventanilla a unos hombres vestidos completamente de negro, traían capuchas que no dejaban ver sus rostros.
Al voltearse vio que se acercaban lentamente a ellos.
—Christopher, detrás de mi. —Susurró observando fijamente a aquellos hombres.
Eran 3.
Christopher lo ignoró completamente y siguió parado a su lado.
Al estar a unos pasos de distancia uno de los hombres sacó un arma "Disimuladamente".
Richard abrió la puerta de copiloto para que el castaño entrara.
—Entra ¡ya! —Levantó la voz y el castaño subió deprisa.
Al estar el ojimiel dentro el moreno se volteó hacia ellos.
Y seguidamente pudo oír un disparo.
Un disparo que lo dejó estático hasta sentir un fuerte ardor.
—¿Rich? —Susurró con miedo el castaño y el sólo gimió en respuesta.
—No, no, no... —Rápidamente pasó al asiento de piloto.
Y el mayor, como pudo, subió al asiento que minutos atrás era ocupado por el castaño.
El último mencionado encendió el auto y aceleró.
Los disparos siguieron pero afortunadamente la camioneta estaba blindada.
—¿Estás bien? —Preguntó el moreno de manera entrecortada haciendo presión en el lado izquierdo de su estómago.
—¿Tú estás bien?
—No mucho. —Respondió el moreno volviendo a gemir levemente y el castaño aceleró.
—Entonces no.
Un poco corto, lo sé...
Acabo de publicar dos nuevos OS oreo, uno se llama "11:11" y el otro "Te esperé" por si quieran leerlas.
¡Lxs espero 😘😘❤!