41

790 89 17
                                    

Erick movía sus manos en la mesa con desesperación, golpeando sus dedos contra la madera.

—¿Me vas a decir ya? —Preguntó con histeria al ver al castaño regresar con mucha comida a sentarse junto a el.

—Es que... Tú... —Balbuceó el ojimiel buscando las palabras "correctas".

—¡¿Yo qué? ¡Ya dime!

—Me. —Dijo el castaño comenzando a reír, causando que el cubano golpeara la mesa con fuerza y todas las personas a su alrededor voltearan a verlo.

Estaban en una cafetería.

Erick se caracterizaba por ser demasiado impaciente y Christopher por ser muy lento para decir las cosas.

—Vas a ser tío... —Murmuró Christopher con la cabeza gacha metiendo un pedazo de pastel a su boca.

—¿Qué? —Preguntó el ojiverde si haberlo entendido.

—Voy a tener un bebé. —Dijo aún con la cabeza gacha mientras acariciaba su pancita aún muy pequeña.

—No me jodas Vélez. —Murmuró el menor.

—De verdad lo siento. —Murmuró el castaño pasando sus manos por su rostro mientras suspiraba.

—No yo... Felicidades, estoy feliz pero más que nada sorprendido.

—Gracias. —Le sonrió a medias el ecuatoriano.

—¿Y Richard? —Preguntó el ojiverde.

—Ya lo sabe. —Respondió Christopher sonriendo al recordarlo.

—¿Como reaccionó? —Preguntó el cubano ya sabiendo la respuesta, por la manera de actuar del mayor.

—Bien, muy bien. —Sonrió aún más.

—¿Y Yenny?

—Lo sabe también, de hecho fue la primera.

—¿Reaccionó muy bien también cierto? —Preguntó el menor sonriendo y el castaño asintió.

—¿Y tu papá?

—Ehh... —Murmuró el castaño ladeando la cabeza.

No había pensado en ese "pequeño" detalle.

—No lo sabe.

—¿Soy el tercero en saberlo? —Pregunto Erick elevando levemente la voz.

—Sip. —Respondió Christopher sonriendo como niño pequeño.

—Oh, pues gracias "Mejor amigo" —Musitó el ojiverde con sarcasmo y el mayor soltó una sonora carcajada.

—Lo siento, pero así tenía que ser.

—¿Y como se lo dijiste a Richard? ¿Fue así de cursi como en las películas? —Preguntó el cubano comiendo un poco de las gomitas de Chris recibiendo una muy mala mirada por parte de éste.

—No, en realidad fue por error. —Respondió el castaño bebiendo su café.

Nunca nadie (normal) había mezclado café con gomitas y fresas con chocolate, pero Christopher había llegado a cambiar eso, pues era lo que estaba haciendo en ese momento.

—Pero ya hablamos de mi, ahora dime ¿Que carajos pasó con el enfermero? —Pregunto el castaño metiendo gomitas a su boca y Erick sonrió, pero automáticamente borró su sonrisa.

—Pues salimos, muchas veces, pero es hetero. —contestó el ojiverde jugando con la taza que contenía su café.

—¿Seguro? —El menor simplemente asintió. —; ¿Y no estará en narnia?

—¿Disculpa?

—En el closet Erick, en el closet. —Aclaró y el cubano soltó un ligero "Ahhh" habiendo comprendido.

—Pues no sé, no creo. —Suspiró el azabache.

—¿Como que no? Mira, Richard parecía súper hetero y ahora me va a dar un bebé así que..

El ojiverde torció los labios en una mueca de asco.

—Iugh, ahora está en mi mente. —Murmuró.

—¿Qué?

—Tú y Richard.. Iugh, que feo espectáculo. —Siguió y el castaño se carcajeó.

Tenía una risa tan... Singular.

—Te extrañé tanto. —Agregó el ojimiel sonriendo.

Por primera vez, en muchos años, se sentía feliz y contento consigo mismo.

Todo estaba bien, como debía ser.

¡Sorpresa! Para las que se ilusionaron. 😊

Anorexia ||OreoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora