32

841 94 5
                                    

* 3 semanas después *

Christopher se encontraba en la habitación de Richard.

Ya habían regresado a casa y por fin podían estar juntos el tiempo que quisieran.

Anteriormente en el hospital, no los dejaban verse demasiado porque "Richard debía descansar".

Era bastante incómodo y a la vez hiriente para ambos ver como, cada vez que se daban un mínimo gesto de cariño, hasta cuando se tomaban de la mano, las enfermeras y doctores los miraban con una mueca.

Una mueca que reflejaba asco, con mucha suerte alguna que otra enfermera los miraba con pena.

Y aún así dolía.

¿Pena porqué? Se preguntaban ambos, llevaban una vida bastante plena y feliz, nadie los juzgaba, es más, nadie les hacia mucho caso, como todos en ese hospital.

Por esa y muchas razones dejaron de besarse o siquiera mirarse en ciertos momentos.

Por este motivo, al cruzar la puerta del departamento, Richard estampó al castaño contra esta al estar cerrándola, y atacó sus labios desesperadamente.

—Jodida sociedad de mierda —Musitó sobre sus labios para volver a unirlos frenéticamente.

—Jodido tú seguramente... —Murmuró el castaño a mitad del beso.

Ambos rieron y el castaño alejó al moreno de su cuerpo.

—Tengo hambre... —Dijo caminando a la cocina.

—No... —Musitó el mayor haciendo un puchero con su labio inferior.

—Aparte, tú estás enfermo... —Canturreó el ojimiel abriendo el refrigerador. —¿Que quieres comer?

—A ti. —Respondió Richard riendo levemente y el menor bufó. —Pero me conformo con café.

—¿Café?

—Si, café... —Repitió el moreno acercándose a Christopher, pegándose a su espalda y abrazándolo por la cintura.

—Eres raro. —Murmuró el ojimiel y Richard rió.

—Pero me amas. —Besó su mejilla izquierda y se acercó a la derecha para hacer lo mismo.

—Exacto, te amo. —Respondió el castaño corriendo un poco la cara para que el moreno besara sus labios, y no su mejilla.

Anorexia ||OreoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora