Me invitó a comer y me quedé. Para qué mentir, le echaba mucho de menos y me lo estaba pasando genial con él.
Cuando terminamos de comer jugamos un par de veces al fifa, algunas veces ganaba él, otras veces ganaba yo, pero siempre de buen rollo.
- Bueno, es tarde, me tengo que ir ya.
- ¿Tarde? Dalia, son las siete de la tarde.
- Es que... - —Vamos chica, piensa una excusa, ¡rápido!— - Natalia está sola en casa y se está poniendo mala y tengo que cuidarla.
- ¿Estás huyendo de mi?
- Yo... - me levanté del sillón y él hizo lo mismo, recogí mis cosas y fui hasta la puerta - adiós - en ese momento me cogió del brazo -. ¿Qué como te crees que...?No me dejó terminar porque en ese momento me giró hacia él y me besó — Cuanto te he echado de menos Marco —.
(...)
Mi hermano volvía a hoy a Madrid, a casa, y no me dijo nada. Ni él ni nadie del equipo. No sé qué es lo que me sentó peor, el que no me lo dijera o el que me dejara sola denuevo (aunque en verdad la que le dejé sola fui yo).
(...)
Dos años más tarde.
Últimamente he estado cuidando a los niños de algunas compañeras porque necesitan ayuda y a cambio me dejan un poco de dinero.
Mi trabajo nunca ha sido el de mis sueños, y se lo crean o no el trabajo que ocupa mi corazón es profesora de infantil. Así que como ha bajado un poco el trabajo en la empresa para la que trabajo he decidido volver a España y apuntarme a una universidad para estudiar lo que realmente me apasiona aprovechando que tengo el dinero suficiente. Pero no volveré a Madrid a estar expuesta a encontrarme a mi hermano o cualquier otra persona, me iré a vivir a Barcelona y estudiaré allí. Las clases serán en catalán pero ya he estudiado un poco lo básico y creo que puedo con ello.
Natalia, sorprendentemente, me ha dicho que irá conmigo y estudiará algo en la misma universidad porque no se imagina que hará sin mi. Ella estudiará decoración de interiores.
(...)
Ya nos hemos instalado en nuestro nuevo piso y la verdad es que no me esperé que estuviera tan cerca del Camp Nou. Me flipa.
@daliafern
📸: @natinats
❤ @havvaka , @danifuli10 , @leeopardo ve 6728 diğerlerini severim
Que bueno es volver siempre a ti 💗
@havvaka: Flipo contigo amiga 😻
@marcoasensio10: ¿Estás en Barcelona?🤔(...)
Llevamos un mes aquí y la verdad es que nos va súper bien, estamos muy contentas y lo mejor de todo es que nadie del equipo sabe que estoy aquí. He ido a algún partido del Barça y tal pero no me han conocido, pero así mejor, no quiero que se lo digan a mi hermano y todo mi plan de no volverles a ver se vaya a la mierda.
He hecho varios amigos en lo que llevo en la carrera y hoy, como es viernes, hemos decidido ir por ahí esta noche.
A las 20:30 en punto, Riqui está aquí para recogerme junto con Natalia, que había salido a pasear al perro de la vecina antes de salir.
- Bueno, ¿qué? ¿Preparada para el fiestorro?
- Con ustedes nunca se puede estar preparada - digo y, acto seguido, nos reímos.
- Pues venga porque llegamos tarde.
- Vamos vamos.Salimos de casa y vamos a un restaurante a cenar.
El lugar era bastante elegante y yo me preocupé por el precio pero solo eran impresiones. Cuando nos sentamos en la mesa el local estaba vacío, solo mis amigos y yo. Me extrañaba porque cuando pasábamos por delante siempre había mucha gente y tal pero al parecer — Madre mía, todo el sitio para nosotros solos, que detallazo —. Mentira.
Al rato de traernos el primer plato de la cena, sopa, entran varias personas al local. Iban vestidos con traje, ya que las cinco personas que entraron eran hombres, y se sientan en la otra mitad del local. — Joder tío, juraría que me suenan de algo —.
Al rato veo que entra Florentino Pérez (si si, el mismo Florentino Pérez que es presidente del Real Madrid CF, ese mismo) seguido de Santiago Solari y de mi hermano y sus compañeros. No puedo evitar escupir la sopa, media atragantada, y correr hacia el baño llamando asi a Natalia.
- ¡Tia! Ven, al, baño, ya.
- Vale, ya voy.
- ¿Qué te ha pasado ahí fuera tía? Has echado toda la sopa por la nariz - me dice a los segundos de entrar.
- El Real Madrid, en Barcelona, ¿lo sabías? Porque si no te has dado cuenta, están todos cenando en la otra mitad del local.
- ¿¡COMO!?
- Como lo oyes.
- ¿Y qué pasa ahora con el plan tía?
- Pues no lo sé, yo me voy a casa, le diré a los chicos que no me encuentro bien y me iré. Ahora, sale tú del baño primero, yo voy dentro de un ratito.
- Vale - sale del baño y yo espero un poco.Oigo como unas voces se acercan. Son masculinas y no me suenan, así que deduzco que son algunos del equipo. Yo salgo del baño y veo que la puerta del baño de chicos está un poco abierta.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú. || Marco Asensio. {Terminada}
FanfictionWattys 2019. Dalia, una andaluza que vive por Turquía, siempre ha evitado el amor. Hasta que le conoce a él y, de repente, todo tiene otro sentido.