I

5.9K 109 3
                                    

Hoy cojo el vuelo de vuelta a casa, a Andalucía, a mi queridísima España.

Son las 07:32 aquí en Turquía y faltan ocho minutos para subir al avión así que me encuentro en la puerta de embarque. Me tocó en la ventanilla y al lado iba un chico bastante majo (turco, obviamente) y a su lado una chica la cual imaginé que sería su novia por la manera en la que hablaban.

Después de unas cinco o seis horas llegamos a Madrid. Bajé del avión y al ser tarde, algo así como las once y media, fui a un hotel a alojarme por una noche antes de coger el siguiente vuelo al día siguiente hacía Sevilla y seguidamente ir hasta Utrera para ver a mi familia.

Me levanté temprano para ducharme y cambiarme rápidamente de ropa para luego ir al desayuno del hotel y después irme denuevo al aeropuerto y coger el vuelo de las doce del mediodía.

(...)

Estoy aquí familia, acabo de llegar al aeropuerto de Sevilla y ahí están mis padres buscando mi cara entre las de toda la gente. Yo no sabía que mi hermano también venía hoy así que después de tres años sin verle podría disfrutar de un bonito verano a su lado. Por fin. Le echaba mucho de menos y desde que me fui a Turquía por trabajo no le he vuelto a ver, salvo por alguna que otra foto o algún vídeo.

- ¡Hola hola! - dije acercándome hacia mis padres que me miraban confusos.
- ¿Dalia? ¿Eres tú?
- Por dios papá, parece mentira que no conozcas a tu propia hija, de verdad - dije un poco irónica.
- ¡Ay hija mia! - mi madre me avergonzaba siempre que podía así que, como no, gritó en medio de todo el aeropuerto para que todos se enteraran de que su hija pequeña había vuelto a casa.

Después de un rato juntos, riéndonos y hablando sobre cómo me había ido el viaje. Estuvimos un buen rato y yo decidí ir al baño ya que, como cada persona humana, tenía que hacer mis necesidades. Al volver del baño y sentarme en mi asiento, unas manos, bastante grandes para lo que venía a ser mi cara, me tapaban los ojos intentando así que yo adivinara quien era esa persona. Podía escuchar las risas de mis padres de fondo y las de esa persona intentando que no descubriera su identidad. Con mis manos atrapaba sus manos y con la llema de mis dedos intentaba reconocer cada parte de los suyos.

- Em... A ver... Me suenas pero...
- Pero que fuerte - dijo alargando la última e -, parece mentira que
- ¡Espera! - dije interrumpiéndole antes de que terminara - Ya sé quién eres.
- A ver si es verdad, que llevas veinte minutos diciendo nombres y no aciertas ni uno.
- Pues, debido a tu acento y a que mis padres se ríen de una manera muy escandalosa diría que eres... ¿Dani?
- Muy bien - dijo quitando sus manos de mi cara y aplaudiendo - por fin mi hermanita se ha acordado de su hermano mayorcito.
- Anda, calla y dame un abrazo.

Tras este suceso y varias fotos con fans, salimos del aeropuerto y nos dirigimos a casa de nuestros padres en Utrera.

-------------------------------------------------------------

Quería decirles que la chica de la foto es Dalia. Para que se hagan una idea. 💗

Siempre fuiste tú.  ||  Marco Asensio. {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora