Estamos en el hotel de concentración y mi hermano se queda en la misma habitación que yo ya que se prometió que no me iba a dejar sola ni un segundito.
Se me había olvidado presentarme. – Que tonta eres Dalia, de verdad, que tonta –.
Yo soy Dalia, Dalia Ceballos Fernández. Hermana de Daniel Ceballos Fernández o más conocido como Dani Ceballos o Danifuli. Tengo 20 años y soy de Utrera, Sevilla. Me marché a vivir a Turquía donde según mi profesora de latín/tía, se vivía bastante bien. Así que aprendí turco y me fui a vivir allí. Encontré trabajo rápido como dependienta en una tienda de moda conocida: Zara. Gano el suficiente dinero como para poder pagarme varios viajes al año, el piso compartido con mi en iyi arkadaşlar y la comida, más algún día que vamos de compras. A veces hago como modelo para ellos y me pagan un poco más.
@daliafern
👥: @zara
❤ @Havvaka, @ danifuli10, @leeopardo ve 263 diğerlerini severim
yeni sezon sonbahar-kış 2017
@danifuli10: mi hermanita la modelo💑💗
@havvaka: ne kadar güzel arkadaşım😻
Daha fazla yorum için buraya dokunun.Estamos bajando a cenar y sí, tengo que cenar con el resto de compañeros de mi hermano. Por suerte nos sentamos en una mesa con gente conocida como Ramos, Isco, Asensio, Carvajal, Nacho y nosotros dos. Solo me llevo con tres de siete pero los demás son majos igual aunque tener en cuenta que soy la única chica aquí hace que todas las miradas estén dirigidas a mí. Especialmente una.
La cena transcurrió algo tranquila, cruzaba alguna mirada con ese tal Asensio y entablaba interesantes conversaciones sobre mi vida con Sergio o Carvajal, nótese la ironía. Mi hermano se metía en alguna que otra conversación o contaba alguna anécdota de cuando éramos pequeños y yo le ayudaba a entrenar en la calle.
- Con que aparte de modelo, entrenadora ¿no?
- No no Sergio, yo no soy modelo y mucho menos entrenadora. Solamente tenía siete años y mi sueño era que mi hermano cumpliera los suyos así que le ayudaba en lo que podía.
- ¿Y cómo aprendiste turco? - preguntó alguien desde un lateral de la mesa.
- Pues mi tía me recomendó este idioma ya que en Turquía se vive muy bien y yo le hice caso, al final resulta que tenía razón y me mudé allí.
- ¿Y lo de modelo...? Digo, si eres una modelo famosa allí - su voz temblaba como de nerviosismo y al no identificarla me sentía un poco agobiada.
- ¿Otra vez? Chicos, que no soy modelo - dije recalcando la palabra 'no'.
- Bueno bueno bueno, ya está bien de hacerle un interrogatorio a mi hermana. Iros a dormir ya que aquí sobrais.
- Joder tío, pero si quedan los postres.
- ¡Camarero! - el camarero se acercó y con acento inglés preguntó por lo que pasaba - Mire, si no es molestia, a estos señores de aquí les pueden mandar el postre a sus respectivas habitaciones. A la señorita y a mí nos lo dejan en la mesa por favor. Gracias - el camarero asintió y se marchó.
- Pero bueno hermanito, ¿de dónde has sacado tú esa educación? Si nisiquiera con 11 años eras tan educado hijo.
- Anda, cállate y aprende, que así se echa a la gente.
- Bueno vale - dije levantando las manos como acto de rendición.Dani y yo nos quedamos un rato a solas cuando ya todos se habían ido. Dimos un paseo por el hotel y cerca de las once subimos a nuestra habitación. Me duché y me puse el pijama. Seguidamente me hice un rosquete alto y me acosté en mi cama.
Mi hermano me avisó que tuviera cuidado con sus compañeros, que cuando algo les interesa son como el FBI y cuando quieren saber algo no paran hasta averiguarlo. También me dijo que había notado a Marco, o Marquito, bastante interesado en mí cosa que ni me iba ni me venía ya que no lo conozco. Efectivamente mi hermano tenía razón. El único que conoce mi identidad en Instagram es él y mis amigos pero me sorprendo al ver mis notificaciones.
@sergioramos ha solicitado seguirte.
@iscoalarcon ha solicitado seguirte.
@nachofdez90 ha solicitado seguirte.
@dani.carvajal.2 ha solicitado seguirte.
@marcoasensio10 ha solicitado seguirte.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú. || Marco Asensio. {Terminada}
FanficWattys 2019. Dalia, una andaluza que vive por Turquía, siempre ha evitado el amor. Hasta que le conoce a él y, de repente, todo tiene otro sentido.