Respondí borde a la llamada ya que estaba súper cansada y era tarde, solo tenía ganas de comer algo e irme a dormir lo más rápido posible. - Bayan Ceballos? Acemimiz olmasa bile, eğer bizim ajansımızın bir parçası olmak isteyip istemediğinizi biliyorsanız, size sormak istedik. İki güne kadar bir süreye sahiptir. - y yo sonando borde. ¿A quién narices se le ocurre contestar borde a alguien que nisiquiera conoce? A mí, claramente. Dios, tengo dos días para decidir si quiero comenzar mi carrera como modelo o no. Bueno ya lo decidiré mañana.
(...)
Hace tres meses que trabajo en la agencia COSMO Model Mgmt y la verdad es que me va genial. Mis seguidores en Instagram han subido como la pólvora y bueno, supongo que eso es lo que pasa cuando la gente te va conociendo.
@daliafern
👥: @cosmomodelmgmt
❤ @marcoasensio10, @dani.carvajal2, @leeopardo ve 93402 diğerlerini severim
De sesión por la feria navideña de Estambul 🎄🎡
@leeopardo: se te echa de menos pequeña 😄
@havvaka: en iyi arkadaşım ne kadar güzel😌
@marcoasensio10: 😻(...)
Mañana es reyes aquí en España y estoy en Utrera con Dani y mi familia. Estoy contenta de poder pasar una Navidad con mi familia después de dos años sin verlos. Estoy muy contenta, como si fuera una niña pequeña.
Esta tradición se basa en pedir cosas y ya luego los Reyes Magos te dejan lo que ellos crean conveniente pero este año no les he pedido nada en especial para que me sorprendan, ya que llevo dos años sin regalos espero que sea algo muy bueno.
Mañana vienen y estoy bastante nerviosa, qué ¿por qué? Pues sinceramente no lo sé ni yo, pero ir de compras con mi hermano y mi familia (quitando los fans que le piden fotos) me ha parecido genial.
Finalmente si que estoy un poco sorprendida por los regalos que me han dejado, ya que esos reyes me conocen bastante bien, y bueno como no podían faltar camisas de deporte y un poco de vestir de la marca Nike junto a varias mayas y algún suéter, ropa interior, unos converse grises claros que pegan bastante con todo, dinerillo y para mi sorpresa tengo una carta. Sí, una carta que no sé lo que pone pero me entra curiosidad así que decido abrirla y leerla:
Querida Dalia,
Te escribimos esta carta para que sepas que el regalo que esperamos que más te guste tendrás que buscarlo por algun lugar de España. Tendrás que moverte o, tal vez, coger un avión. Puede que esté en movimiento o no, pero vas a tener que buscarlo. Hemos dejado a tu hermano cómo encargado para que te ayude a encontrar ese regalo que te falta.
Esperamos que te guste,
Los Reyes Magos.(...)
La agencia de modelos para la cual trabajo ahora me ha trasladado a España ya que una marca de cosméticos quiere hacer un anuncio conmigo y yo no me niego ni a los cosméticos ni a poder estar un poco más cerquita de mi hermano, porque el rodaje del anuncio se grabaría en Madrid.
Me quedaba en un hotel cerca del local donde grabábamos y, como cosa extraña, tenía una habitación para mí sola. Mañana tenía grabación y era tarde así que decidí irme a acostar temprano.
Me encuentro en el local y la marca de cosméticos está maquillándome. Yo intuyo que son algo así como las 9 y algo cuando veo que una chica bastante guapa entra por la puerta acompañada de varios hombres y una chica. Me suena su cara de algo pero no me termino de acordar.
— Ostias tía! Que es Sara Sálamo joder! Pero espera espera, para el carro guapita, ¿de qué conoces tú a la tía esta? Vale, a ver, piensa. Sé que es actriz, y me suena de verla en... En... Ostia claro! En el Bernabéu cuando fui a ver a Dani! Que vergüenza loco, espero que no me reconozca — pienso en cero coma.
Terminaron de maquillarme y fui hacia donde estaban las cámaras para que pudieran grabarme. Estuvimos unos treinta minutos delante de las cámaras y luego me volvieron a cambiar el maquillaje y así hasta unas tres veces más. Terminé un poco agotada de tanto maquillaje pero por otro lado me encantaba estar entre tanto cosmético. Sara no me reconoció así que pasé desapercibida.
(...)
Estaba paseando por las calles de Madrid cuando me sonó el móvil. Era mi representante.
- ¿Si?
- ¿Dalia? Necesito hablar contigo, ¿tienes un poquito de tiempo ahora?
- Claro Luis. Dime, ¿qué pasa?
- Desde Turquía me han dicho que te diga que a partir de ahora te quedarás ahí en Madrid trabajando. En tres días tienes que dejar el hotel y ya te iré avisando de lo demás.
- Joder, qué rápido todo - digo muy sorprendida - pero vale.
- Perfecto. Hasta luego Da.
- Besis - digo alargando a la i.A los pocos días ya tenía una casa, bastante grande a decir verdad. La casa tenía de todo, un gran salón con una pantalla gigante, tres habitaciones, una cocina inmensa, baño con hidromasaje y hasta una piscina en el jardín. Parecía que vivía en un sueño.
Había informado a mi familia sobre mi estancia en Madrid y se alegraron mucho ya que por fin tendrían a su pequeña más cerca. Mi hermano fue el primero en venir a verme. A las dos semanas, mis padres vinieron a visitarme y a ver un poco la casa y como me iba. Y para qué mentir, me iba genial, tenía a mi hermano cerca ya que la Ciudad del Real Madrid estaba prácticamente al lado y pues Dani siempre que podía se pasaba para saludar y alguna que otra vez se quedaba a comer o a dormir y así me hacía compañía.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú. || Marco Asensio. {Terminada}
FanfictionWattys 2019. Dalia, una andaluza que vive por Turquía, siempre ha evitado el amor. Hasta que le conoce a él y, de repente, todo tiene otro sentido.