VI

2.6K 79 1
                                    

Dani me ha convencido para que vaya hoy a verle entrenar con la selección ya que se están preparando para el inicio de la nueva competición llamada UEFA Nations League. Por suerte conozco ya a algunos de los integrantes del equipo. Me vestí deportiva: una malla Nike color gris, camiseta violeta de la misma marca y unos tenis de deporte color negro. Todo de la misma marca, sí, tengo una obsesión.

- Pero madre mía con la Chica Nike - por un momento me asusté muchísimo ya que estaba en el pasillo del vestuario esperando a Carvajal, que me ha dicho que tenía que decirme algo, y yo con el móvil.
- Dios, te puedo jurar que la próxima vez que hagas algo así, te mato.
- Joder perdón, no pensé que te fueras a asustar así - dice riéndose a carcajadas. En ese momento apareció Ramos.
- Qué pasa chicos, ¿problemas en el...? Digo... ¿Qué tal? - dijo intentando disimular.
- No no no, ahora dices lo que pensabas decir.
- Pero si no iba a decir nada.
- Si si, ya tendré que hablar yo contigo después.
- Si tú lo dices.
- Bueno chicos, yo, creo que me voy. Adiós. - y Marco fue corriendo hasta el campo.
- ¿Y a este ahora que le pasa? Si se ha puesto más nervioso que yo cuando hacía una exposición en mis clases de inglés - pregunté extrañada.
- Chica, es que no todos los días conocemos a alguien como tu.
- A ver a ver a ver, porque no acabo de entender nada - y en un tono educado pero gracioso dije - ¿Podría usted, señor Sergio Ramos, explicarme a lo que se refiere?
- Encantado señorita Dalia Ceballos. - aquí empezó ya a hablar normal y dejamos el cachondeo de lado - Bueno, eres guapa, tienes un cuerpazo, hablas idiomas, eres simpática, a todos nos caes bien. No sé, ¿te digo también que tienes al Marco enamoraito perdío? Aunque a lo mejor ya lo sabías. - me puedo imaginar mi cara en ese momento. Tendría que tener la expresión más sorprendida de la historia y no era para menos. Es decir, ¿yo? ¿Gustarle a un futbolista de élite? ¿Joven promesa del primer equipo del Real Madrid?
- Sergio Sergio, pensaba que habíamos dejado el cachondeo de lao. Y no me estés vacilando que sabes cómo soy.
- ¿No confías en mí? Pues vete y pregúntale a cualquiera y que te digan lo que opinan porque yo les doy, como mínimo, tres semanas - dicho esto, cogió sus cosas, se puso bien las botas y se fue al campo.

(...)

Estoy duchándome y aunque el invierno se acerca mi pijama trata de una camisa larga de manga corta y simple, de un color azul cielo. Me hago un moño alto y bajo a la cocina, me preparo algo rápido y vuelvo a subir a mí habitación dándole así las buenas noches a mi hermano y encerrándome denuevo en esta.

Dani se había levantado temprano y me había subido el desayuno a la habitación así que cuando me desperté, desayuné y me cambié de ropa. Él estaba en el salón viendo algún programa de esos de noticias que dan por las mañanas temprano. Fui al baño y me aseé, me puse unos vaqueros bajos de color azul (unos vaqueros normales de toda la vida, vamos) junto con una camisa de color negra con unos cactus de decoración y me calcé mis converse blancas por los tobillos.

- Venga Da, ¡que nos vamos!
- ¡Ya voy joder ya voy! - no sabía hacer otra cosa que no fuera gritar.
- ¡Pero no hace falta que grites!
- ¡Pues no me grites tu! - corrí hasta la entrada de la casa casi ahogada del aire - Vale venga, vamos.

Llegamos al entrenamiento y saludé a Ramos y a Isco. Luego me fui hacia las gradas y por el camino desde el campo me encontré con Carvajal y con Varane, y les saludé también. Llegué a las gradas y vi el entrenamiento del Real Madrid. Bajé al campo, ya que Dani me había llamado porque quería hablar conmigo.

- Míster, te presento a mi hermana, Dalia. Quería presentartela porque a partir de ahora la vas a ver mucho por los entrenamientos y pues para que no piense que es una fan más.
- Me parece perfecto. Dalia, yo soy Julen, Julen Lopetegui pero si prefieres puedes llamarme Míster.
- Encantada Julen - miré con una cara rara a mi hermano ya que no sabía porqué había dicho que a partir de ese momento me vería más por allí, porque que yo sepa me tengo que ir a Turquía denuevo en cuatro días.
- Bueno, nosotros nos vamos que tenemos unas cosillas que hacer. Hasta mañana míster.
- Adiós, y encantada denuevo.
- Chao chicos.

Mi hermano salió del vestuario junto con Asensio y le sonreí a modo de saludo, él me hizo lo mismo. Nos dirigimos al garaje del estadio y nos subimos en los coches. Dani le pidió al tal Asensio que me llevara a casa ya que él tenía que hacer unos recados - ¿Pero porqué haces eso? ¡Si no tienes nada que hacer! ¡PORQUÉ! - pienso. Al final terminé cediendo y subiéndome al coche con Marco, ese chico que tiene a tantos miles de millones de chicas de todo el mundo loquitas por él.

Pasamos el camino en silencio. Yo escuchaba la música mientras él la tarareaba. Se paró en delante de una panadería y compró unos dulces y el pan lo más rápido que pudo para que nadie le reconociera. Volvió al coche y terminamos el camino a casa de Dani cómo lo empezamos, en silencio y con la música. Se le ve tímido pero no pensaba que tanto como para que no me hablara. Me dejó en la entrada, me despedí y le di las gracias, él me sonrió - Dios mío que sonrisa señor - y entro en casa.

Para mi sorpresa, Dani ya estaba en el sillón esperándome para comer.

Siempre fuiste tú.  ||  Marco Asensio. {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora