- Y qué, ¿no me vas a contar nada de ti Dalius?
- Joder, acabo de llegar y ya empiezas con los apodos. ¿Se puede tener un hermano más pesado?
- Pero si en verdad tú me adoras - dijo Daniel, a lo que yo reí ya que tenía bastante razón -, no pero enserio, ¿qué es de mi hermanita pequeñita chiquitina que se fue a Turquía dos días antes de que...?
- De que ¿qué? Dani, ¿qué no me has contado?
- ¿Enserio no lo sabes?
- ¿Qué tengo que saber?
- Dios. Te vas a sorprender. - mi mirada no podía ser más rara, estaba nerviosa por lo que me podía decir - Estoy jugando en el Real Madrid.
- ¡DIOS! ¡CÓMO NO ME LO HAS DICHO ANTES!
- Pensaba que lo sabías.
- Dios, dios, dios. Joder Dani, estoy súper orgullosa de ti enserio. Eso es lo que tú querías desde peque y por fin lo has cumplido. Orgullosa de ti estoy.(...)
Llevo ya una semana aquí en casa de mis padres y la verdad que estoy muy contenta. Hacía dos años que no venía por aquí, que no veía a todos mis vecinos y compañeros de juegos de la calle. Todo esto es muy emotivo para mí.
Hoy he decidido ir hasta algún centro comercial de Sevilla para comprarme algún que otro capricho; ya sea ropa, comida o cualquier cosa. Hace tiempo que no me doy un capricho así que es el momento ideal.
Mi hermano me dijo que se iría de pretemporada a Estados Unidos. Dios, Estados Unidos, el sueño de mi vida, viajar a Estados Unidos. Me moría de ganas de ir con él pero tengo miedo de que no me dé tiempo de volver a Turquía y seguir con mi trabajo y mi vida allí.
Me encanta vivir en Turquía, es un país especial, que me acogió sin ningún problema y que me ha ayudado en todos los problemas que tengo. La gente allí es muy maja y cuando les conoces bien se preocupan mucho por ti.
Mi mejor amiga, Havva, es de allí. Cuando la conocí me pasó lo típico de que al principio alguien que trabaja contigo te cae súper mal y encima la ponen a hacer las cosas contigo; y tú como maldiciendo a tu jefe por hacer eso. Al principio no la soportaba pero luego me fui acostumbrando a su carácter y ella al mío, por lo que terminamos siendo lo que en Turquía llamamos 'en iyi arkadaşlar'.
Durante esta semana, mi hermano, Daniel Ceballos Fernández, me ha estado preguntando todos los días si voy a ir con él a la pretemporada (aunque quedaba un mes, él lo quería saber ya) ya que le hacía mucha ilusión que su hermana pequeña, la que siempre le ha apoyado en todo lo que le ha sido posible, estaba orgullosa de él por el hecho de que ha llegado a dónde ha llegado. A jugar en el equipo de su vida, el Real Madrid.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú. || Marco Asensio. {Terminada}
FanficWattys 2019. Dalia, una andaluza que vive por Turquía, siempre ha evitado el amor. Hasta que le conoce a él y, de repente, todo tiene otro sentido.