V

2.8K 83 1
                                    

He aceptado las solicitudes a los compañeros de mi hermano y ellos le han dado "me gusta" a varias fotos, bueno menos uno que le ha dado "me gusta" a todas y cada una de mis fotos subidas.

(...)

Hoy tienen el día libre así que aprovecho para salir a dar una vuelta y - de paso me compro algo de ropa, que aquí hay de todo - pienso. Así que salgo con mi hermano del hotel y terminamos en una calle bastante transitada y con tiendas conocidas no muy lejos del hotel. Me compro varios artículos de maquillaje de la marca NYX y Kylie, ya que las dos tiendas estaban situadas en la misma calle, al igual que una tienda de Nike. - Dios, no me lo creo. Mi tienda favorita por fin. Entra Dalia, entra entra entra. ¡Para! Te queda poco dinero y sabes que si entras te lo gastas. Pero es que es todo tan perfecto. Bueno, yo entro y miro, solo miro. Me lo prometo. - Entré con Dani a mi tienda favorita. Al principio sólo iba a mirar y mi hermanito sabía que me quedaba poco dinero así que me dijo que cogiera lo que quisiera que él me lo pagaba. Yo, como buena hermana que soy, acepté su oferta y me puse a probar ropa y tenis como loca.

Saliendo del probador choqué con alguien, un chico. Me choqué con su pecho ya que iba metida en mi mundo flipando con todo lo que me llevaría a casa después de este viaje.

- God, I'm so sorry I didn't see you coming, I go in my world and seriously I did not mean to hurt you. Excuse me.
- Wow, encima eres inglesa también - me sorprendí al ver que hablaba mi idioma. Me sonaba su voz de haberla escuchado antes así que alcé la vista para observar de quién se trataba.
- Marco, por favor, que susto me has dado. Por un lado pensé que eras un estadounidense borde que no pensaba decir nada. Y no, no soy inglesa pero gracias igualmente.
- Con que Nike ¿eh? - dice mientras me sonríe pícaro observando las prendas de ropa que llevo en mi mano.
- ¿Qué? Ni que no puediera tener marca favorita - dije riendo - y tú qué, ¿chico Nike o cómo?
- Bonito apodo ese que me pones. Chico Nike, me gusta.
- Oh venga, no me digas que ahora te vas a poner a tirarme la caña. Chico, tú no pierdes el tiempo con las mujeres. Solo te doy un consejo, si vas a pescar, que sea a una de tus fans y no a mí.
- La Chica Nike saca las garras, jajaja.
- Ag, mejor me voy.

Volvimos al hotel con montones de bolsas de distintas tiendas y como resultado de esas compras tuvimos que comprar otra maleta para poder llevarlo todo de vuelta a España.

Los partidos habían concluido, lo que significaba que se acabó la pretemporada, volvemos a casa.

Tras el largo vuelo de doce horas estamos en Madrid preparados para coger el vuelo hasta Sevilla. Sergio cogería el mismo vuelo para darle una sorpresa a su familia así que vamos los tres juntos después de despedirnos de todos y cada unos de los integrantes del equipo.

Ya en Sevilla cogimos el coche hasta Utrera, no sin antes despedirnos de Sergio. Llegamos a casa y nos reunimos con la familia.

Antes de volver a Turquía pasaría unos días en Madrid con mi hermano y así le hago algo de compañía.

(...)

Y pues aquí estoy, un día más de verano en el aeropuerto, con todas mis maletas y mi hermano, esperando a que salga el avión con destino Madrid. 16 minutos más tarde teníamos que embarcar y así lo hicimos. Una vez sentados y con el avión en el aire, decidimos ver una película. Ésta tardó en acabar lo que el avión para llagar a su destino, así que fue un viaje entretenido de dos horas y poco más.

(...)

Me encuentro duchándome en el baño de la habitación que me ha dejado mi hermano y la verdad es que es bastante espacioso y bonito. Al parecer Dani tiene mejor gusto del que me pensaba.

Siempre fuiste tú.  ||  Marco Asensio. {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora