Luego de un ardo entrenamiento, Ezequiel no tuvo mejor idea que tomar una ducha caliente en el baño de su habitacion. Realmente necesitaba despejarse un poco de todo ese estres, no es que no le gustara su trabajo, lo amaba, es solo que ese dia el entrenaminto habia acabado con él. En el momento en el que estaba empesando a relajarse tuvo que sonar el telefono. "Genial-penso- ya ni una ducha se puede tomar tranquilo". Cerro el grifo de la ducha para luego embolverse con una toalla en la cintura y salir del baño.
-¿Hola?
-¿Como esta el sex simbol de la Argentina?- pregunto en tono divertido Emma
-jaja muy graciosa, ¿como esta todo en España?
-Justamente de eso te queria hablar, ehm ¿te acordas que desde los 14 años queria estudiar psicologia?
-Aja...
-Bueno me gustaria intentarlo pero no en la universidad de aca
-¿Y todo esto va a...?
-Vuelvo a Bs As
-¡¿¡¿EN SERIO?!?!
-No, es una broma, solo queria escuchar tu reaccion- dijo en tono sarcastico- Siii, es solo que recibi muy buenas criticas de la UBA (universidad argentina) y no puedo estar lejos de casa por tanto tiempo, asi que pense ¿que mejor momento que este?
-...
-¿Seguis vivo o ya entro una fanatica a tu casa a violarte?
-jajjaaj no, sigo vivo , es solo que... te extrañe y me pone feliz que vuelvas
-owww, yo tambien te extrañe, bueno eso fue lo primero, lo segundo que te queria decir mas bien preguntar es si ¿podria quedarme mientras tanto en tu casa? si tenes planes o algo no hay problema, me puedo quedar en un hotel.
- No seas tonta, siempre sos bienvenida en casa
- Gracias, bueno me tengo que ir la llamada desde aca es muy costosa, pero despues arreglamos bien
-Dale, dale besos
-Besos
Luego de colgar, Ezequiel se sento en su cama con una sonrisa inborrable en su rostro. Despues de tanto tiempo por fin iba a ver a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Lavezzi (Lio Messi y tu)
Fanfiction"Emma es una chica de 22 años de edad, hermosa,inteligente y madura, decide estudiar psicología. Aunque para eso debe instalarse por unos días en Argentina y ¿que mejor lugar para hacerlo que en la casa de su (nada mas ni nada menos) hermano Ezequie...