Capitulo 2:
Ya habian pasado 5 días desde que hablo con su hermano, aunque la emoción seguia intacta. Por fin podria volver a Buenos Aires a cumplir sus metas y ver a su familia, que concistia basicamente en Pocho. No es que no le gustara España, es solo que cuando tenia 8 años sus padres se habian divorciado a causa de que su padre se habia interesado en una modelo española y no tuvo mejor idea que irse a vivir para allá. Por lo tanto Pocho tuvo que quedarse con su madre en Bs As y Emma en España con su padre y su nueva esposa. Tranquilamente pudo volver a la Argentina unos años antes pero siempre que trataba de hacerlo se presentaba el mismo obstaculo: miedo. Miedo a tomar una decisión tan importante por sí misma, miedo a no poder arreglarselas en un pais en el cual no habia trancitado en años, miedo a que su hermano no quisiera hospedarla en su casa,o peor, miedo a que dejara de conciderarla una hermana. Si bien hablaban todo el tiempo por teléfono para informarse de la vida del otro, tal vez el amor de él se limitaba solamente a eso. Pero la decisión estaba tomada, ya habia solicitado la renuncia en su trabajo de secretaria de una importante empresa de modas, ya habia hecho planes con Pocho para que la fuera a buscar al aeropuerto para luego llevarla a su casa y ya tenia su pasaje de avion en mano. No tenia nada importante que dejar en España porque, siendo sinceros, a su padre no le afectaria mucho esa partida ya que solo se veian para navidad y año nuevo.
La lentitud del transcurso del tiempo hasta la tan ansiada fecha generaba tanta ansiedad y expectativa en Pocho que cuando el gran dia llego este se presento en el aeropuerto 1 hora antes de lo que debio haber estado.
"¿Por que tenia que ser tan ansioso?" se preguntaba a si mismo mientras se paraba y se sentaba por endésima vez en uno de los asientos de espera del aeropuerto. "Capaz es porque no viste a tu hermana en 12 años idiota" como de costumbre, siempre que estaba nervioso, hablaba (mas bien discutia) consigo mismo. Pasados unos segundos, volvio a mirar el reloj de su muñeca y al reloj de la pared que se situaba a pocos metros de él mientras volvia a repetirse que no por mirar la hora cada 5 segundos el tiempo se adelantaria. En el momento en el que se retiraba para comprar una golosina de la maquina expendedora para hacer tiempo, pudo divisar a una chica de abundante pelo castaño, algo bajita y con un cierto "no se que" que la hacia ver realmente hermosa.
-¡Em...- pero el pobre no pudo terminar la oración debido a que su hermana salto a abrazarlo y llenarlo de besos
-¡Te juro que todavia no puedo creer que estoy de vuelta!- le decía (una vez desprendida de él) con un entusiasmo que no podia creer que provenia de ella
-¿Esto se trata de otra conquista del Sex simbol de la Argentina?- pregunto una voz desconocida que apuntaba con un microfono al rostro de Emma
-¿Qué?- pregunto confundida debido al flash que la cegó por unos segundos
-¿Por qué no se buscan una vida? Ah, perdón es verdad que no tienen- dijo en tono molesto Ezequiel mientras tomaba a su hermana del brazo y se habria paso entre los paparazzis
Cuando al fin pudieron llegar al auto Emma aprovecho para prender el aire acondicionado y procesar todo lo que habia pasado.
- Asi que esta es la vida de un deportista- bromeo Emma con un tono burlon
- Es lo que hay, sacando eso no me puedo quejar.
-¿Seguro que no hay problema con que venga?
-No te hagas drama, esta temporada me toca quedarme aca asi que no me cambia.
-Sos un genio mil gracias- le sonrio con calidez como era su costumbre
- No es nada, ¿como te voy a decir que no?- le sonrio de vueltaEl resto del viaje en auto habia concistido basicamente en los dos hermanos poniendose al tanto de sus vidas el uno al otro y recordando alguna que otra anecdota graciosa.
Realmente habia valido la pena volver penso Emma para sus adentros.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Lavezzi (Lio Messi y tu)
Fanfic"Emma es una chica de 22 años de edad, hermosa,inteligente y madura, decide estudiar psicología. Aunque para eso debe instalarse por unos días en Argentina y ¿que mejor lugar para hacerlo que en la casa de su (nada mas ni nada menos) hermano Ezequie...