Al despertar, Emma tenía miedo que lo que había sucedido la noche anterior fuera un sueño. Pero al ver a Lio, sus miedos desaparecieron. Se veía tan tierno cuando dormía, no quiso despertarlo así que se puso a acariciar cuidadosamente su cara con el dedo índice. Lio pudo sentir un cosquilleo en la mejilla izquierda, lo cual hizo que poco a poco fuera despertando, parpadeando varias veces para adaptarse a la luz natural que entraba por la habitación. Cuando pudo abrir los ojos pudo ver a Emma sonriéndole y como la luz del Sol iluminaba su rostro, Dios, no podía ser mas hermosa.
Lio: Buenos días- dijo sonriente con la voz algo apagada debido a que recién se despertaba
Emma: Buen día- dijo con voz juguetona
Lio: ¿Qué hora es?-Emma se dio vuelta para buscar el reloj de su mesita de luz
Emma: 12:30
Lio: ¿A que hora vuelve Pocho?- Emma abrió los ojos como platos, lo cual alarmó a Lio
Emma: Pocho, me re olvide - dijo tapándose la boca a modo de exasperaciónEn ese momento escucharon la puerta de la entrada cerrarse, y ambos se miraron al mismo tiempo con la misma expresión de pánico expresada en sus rostros.
-¡Emma ya llegue!- su voz era cada vez más clara a medida que subía las escaleras
Cuando quedo frente a la puerta de la habitación de su hermana, toco con delicadeza la puerta en el caso de que ella estuviera durmiendo. Al escuchar el "Pasa" permisivo de su hermana entro a la habitación, pudo ver el cuarto impecable y a Emma con una bata viendo la tele.
Emma: Buen día ¿Cómo la pasaste ayer?
Pocho: Bien bien, gracias, solo pase para avisarte que llegue asi que... bueno te espero en la cocina si queres desayunar- Emma asintió y su hermano salió de la habitación para darle privacidad.En ese momento, Lio salia debajo de la cama en boxers y con toda su ropa agarrada. Ambos se miraron y tuvieron que morder sus puños para que no se escucharan sus sonoras carcajadas.
Emma: ¿Cómo vas a hacer para salir sin que mi hermano te mate?
Lio: No tengo idea- dijo poniéndose sus pantalones
Emma: Le voy a pedir que salga al supermercado a comprar algo y mientras vos te vas
Lio: ¿Ya me queres echar?- dijo terminando de ponerse su camisa
Emma: Lo último que quiero es que te vayas- dijo abrazándolo
Lio: ¿Mañana venis?
Emma: ¿A donde?
Lio: Lucas va a hacer un asado en su casa
Emma: Si voy a irLe dio un beso en la mejilla y salió de su cuarto para pedirle a su hermano que saliera a hacer unas compras.
Emma: Pocho, ¿querés ir a comprar algo al supermercado?- preguntó mientras entraba a la cocina
Pocho: No, no hace falta- dijo poniendo un saco de té en una taza con agua caliente
Emma: ¿No queres ir a comprar leche?
Pocho: No, ya tenemos dos sachet
Emma: Ahhh.... ¿no querés ir a comprar cereales?
Pocho: ¿Vos queres que yo me vaya así Lio tiene tiempo de salir de tu cuarto sin que yo me de cuenta?
Emma: ¿Cómo sabías?- dijo poniéndose cada vez más colorada
Pocho: Ahora lo sé- dijo tranquilamente dándole un sorbo a su té
Emma: Perdón - dijo llendo a abrazarlo- no te enojes conmigo, por favor- dijo apenada mientras abrazaba con todas sus fuerzas a su hermano.Tenía miedo de que Pocho fuera a su habitación y tirara a Lio por la ventana, hubiera esperado cualquier cosa, menos escuchar una risa contenida, poco a poco fue separándose de él y lo miro algo enfadada.
Emma: ¿Te estás riendo?- no podía creer que ella estuviera preocupada de que su hermano se molestara y al contrario, se estaba riendo de ella- ¿qué es tan gracioso?
Pocho: Me da risa que hagas un drama por todo
Emma: Yo no hago un drama por todo- dijo cruzándose de brazos
Pocho: Si vos lo decis...
Emma: Entonces... ¿no estas molesto?
Pocho: Yo ya imaginaba que esto iba a pasar, por eso decidí prepararme para que cuando pasara no me diera un paro cardíaco por le shock.
Emma: ¿Cómo sabias que Lio iba a venir?
Pocho: Porque me había dicho que iba a pasar por casa e imagine que como yo no iba a estar iba a aprovechar...-Emma no pudo evitar escapar una pequeña risita por todo lo que estaba diciendo su hermano- decile a Lio que baje del cuarto, el pobre debe estar embolado de estar tanto tiempo encerrado.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Lavezzi (Lio Messi y tu)
Fiksi Penggemar"Emma es una chica de 22 años de edad, hermosa,inteligente y madura, decide estudiar psicología. Aunque para eso debe instalarse por unos días en Argentina y ¿que mejor lugar para hacerlo que en la casa de su (nada mas ni nada menos) hermano Ezequie...