Ya eran las 3 de la mañana y los invitados comenzaban a marcharse dejando a Emma y a Cristian a solas. No bastaron palabras, solo una mutua mirada de picardia para que Cristian la alzara y ella abrazara la cintura de él con sus piernas mientras le basaba el cuello y alborotaba su cabello, todo eso solo hacia que cada poro de su piel se inundara de exitación y lujuria.
Debido a ello subio con prisas las escaleras, con Emma todavia cargada, y la acosto en aquella cama tan comoda y acolchonada. Tal vez fuera por la falta de memoria o por el hecho de que la situación era diferente, pero en ese momento no era actuaba como lo hizo con Lio la noche que lo hicieron, dulce y timida, esta vez se sentía atrevida. Permaneciendo acostada, iba tirando lentamente de la corbata de Cristian hacia ella y a medida que se acercaba hacia ella la besaba.
Era increible como podía ser un caballero hasta en la cama, comenzó besando sus delicados pies y siguio abanzando hasta las piernas y sus rodillas, luego le dirigio una mirada de ¿compación? Emma no tuve tiempo de comprenderlo porque inmediatamente él aparto la mirada y beso su vientre para luego bajar lentamente el cierra de su vestido.
Emma nunca había sentido tantas ansias de ser tocada y deseada, pronto su respiración comenzó a relajarse y empezó por sacar la ropa de Cristian que le estorbaba, quedando ambos en ropa interior. Cuando ella se disponía a quitarle los boxers, él la tomo de la muñeca impidiéndoselo, a lo que ella respondió con una mirada interrogatoria.
Cristian: No puedo- suspiro mirando hacia abajo
Emma: Cristian es normal estar nervioso
Él solo tomo aquella mano que le acariciaba el rostro y la beso dulcemente.
Cristian: Soy una basura Emma
Emma: ¿Por qué?- cuestionó comenzando a quitar la mano lentamente
Cristian: Estoy casado- confesó comenzando a levantar la vista hacia ella
Emma: ¡¿QUÉ?!
Cristian: Y tengo dos hijos- esto último lo dijo con más dolor en cada palabra
Emma no sabía que decir o hacer, solo tensaba su mándibula y lo miraba con todo el odio del mundo a los ojos hasta que finalmente le proporciono una enorme bofetada.
Emma: ¡SOS UNA BASURA!- dicho esto se volvio a poner su vestido lo más rápido posible que pudo y bajo las escaleras a toda velocidad
Cristian: Emma espera - pidio tomándola de la muñeca en las escaleras
Emma: No me toques- exigió con odio quitando con fuerza su muñeca
Cristian: Te lo iba a decir, lo juro
Emma: Algo tarde ¿no te parece?- respondió con sarcasmo
Cristian: No se que decirte
Emma: No digas nada, no arruines más las cosas- dicho esto bajo las escaleras y se marchó de aquel lugar
Solo basto con pararse al borde de la vereda y silbar para que un taxi parara junto a donde ella estaba. Subió y le dijo al taxista a donde quería ir para después apollar su cabeza contra la ventana y sostener su frente con su mano.
Se sentía estúpida, una zorra inclusibe, había tratado tan mal a Lio y lo había criticado cuando en cambio ella misma era el monstruo de la historia y nisiquiera se esforzaba en defenderse a si misma. "Lio- pensaba- donde quiera que estes perdoname, soy una pelotuda"
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Lavezzi (Lio Messi y tu)
Fiksi Penggemar"Emma es una chica de 22 años de edad, hermosa,inteligente y madura, decide estudiar psicología. Aunque para eso debe instalarse por unos días en Argentina y ¿que mejor lugar para hacerlo que en la casa de su (nada mas ni nada menos) hermano Ezequie...