Al acabar su almuerzo, Lio llevo a Valeria a su casa, luego de que ella le insistiera que no era necesario y Emma fue con él a su casa. Amaba ir a la casa de Lio, tenía un toque rústico que a ella siempre le había fascinado en las casas desde que era chica. Emma, como de costumbre, preguntó por Thiago y luego recordó que Antonela lo cuidaba cuando Lio no estaba. Eso significaba que tenían la casa para ellos solos y una sonrisa traviesa se dibujo en la cara de ella, lo cual le causo gracia a Lio y la beso mordiendo su labio juguetonamente. El clima de ese momento se vio interrumpido cuando el celular de Emma sonó. Ella se separó de a poco de él, con expresión de "Perdón, tengo que contestar".
Emma: ¿Hola?- mientras hablaba, Lio la abrazaba por detrás y besaba su cuello, causando que Emma tuviera que contener una risa traviesa.
Adam: Hola Emma
Emma: Ah, hola Adam ¿qué paso?
Adam: Te quería preguntar si el próximo sábado te gustaria venir a una fiesta que tengo con unos amigos
Emma: Mh nose- dijo no estando convencida de si esa idea le agradaria mucho- no voy a conocer a nadie
Adam: Es una fiesta de unos amigos del club, después de jugar un torneo vamos a una fiesta que organizó el capitán del equipo
Emma: Ehm
Adam: Kate también va a ir, no vas a estar sola, además estoy seguro de que les vas a caer bien
Emma: Bueno dale- dijo un poco más segura que antes
Adam: ¿Entonces te veo allá?
Emma: Si
Adam: Ok, beso, chau
Emma: Chau
Ni bien colgó su celular, Emma se dio vuelta para quedar frente a Lio y poner sus manos en los hombros de él.
Emma: Adam me invito a una fiesta el sábado
Lio: ¿Me estas pidiendo permiso?
Emma: No, te estoy advirtiendo para que no me esperes despierto- dijo con voz seductora mientras acariciaba su cuello
Lio: ¿Tendría que tener miedo de los tipos que van allá?- pregunto siguiéndole el juego
Emma: No se, ese día voy a estar muy linda, yo que vos me iría preocupando
Lio: Si vos me amas y te resulto irresistible
Emma: ¿Ah si?
Lio: Si...
Emma: ¿Y por qué estas tan seguro?- pregunto con una sonrisa traviesa
Lio: Porque Pocho me lo dijo hace un mes
La cara seductora de Emma desapareció para pasar a ser una cara con los ojos abiertos como platos.
Emma: Eso no se suponía que lo tenias que saber- dijo tratando de esquivar la mirada de Lio
Lio: Pero no se porque te da vergüenza, si yo también te encuentro irresistible- dijo tomándola por la cintura y besando su nariz
Lio tenía esa capacidad que nadie más tenía, para hacer que su timidez desapareciera en un santiamén. Él sabía como hacerla sentir reconfortada y confiada, sentía como si lo conociera de toda la vida y eso le gustaba.
La semana había transcurrido demasiado lenta pero al mismo tiempo rápida para Emma. Por una parte deseaba que fuera Sábado porque siempre ansiaba conocer nuevas personas, pero por el otro, el hecho de ir a una fiesta en la que solo conocía a dos personas, la aterraba. Aprovecho esa ocasión para ponerse unos jeans claros, un par de borceguíes marrones y una camisa de jeande manga hasta los codod que se anudaba a la altura del ombligo. Para los ojos se coloco sombra negra al igual que el delineador, esmalte rojo para sus uñas y una trenza espiga con algunos mechones prolijamente desarreglados para su cabello. Paso unos segundos mirándose en el espejo para estar segura de que estaba hermosa, mientras otras chicas se maquillaban y arreglaban para lucir hermosas para otras personas, ella buscaba sentirse hermosa con ella misma. Como toque final, se coloco un perfume de Prune, unas pulseras y un collar muy discreto.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Lavezzi (Lio Messi y tu)
Fanfic"Emma es una chica de 22 años de edad, hermosa,inteligente y madura, decide estudiar psicología. Aunque para eso debe instalarse por unos días en Argentina y ¿que mejor lugar para hacerlo que en la casa de su (nada mas ni nada menos) hermano Ezequie...