Optó por ponerse un short negro, ni muy corto ni muy largo, con algunas tachas del lado izquierdo, unos borceguís oscuros y un top de la misma tonalidad. Decidió llevar el pelo suelto, los labios solo tenían algo de brillo y como toque final, una sombra de ojos que le sentaba perfecta.
Mientras guardaba en su cartera lo básico y necesario (celular,billetera,etc.) escuchó el ruido de la puerta abrirse y volteó para ver a Magui.
Magui: ¿Vas a bailar?
Emma: Si, para distraerme un poco
Magui: Emma, ya se que todo el asunto de Lio te pone mal, pero no hagas ninguna estupidez
Emma: Quedate tranquila, te prometo que me voy a cuidar- dijo mientras la abrasaba para luego marcharse.
De todos modos no pensaba hacer algo estúpido, si bien era cierto que estaba algo decaída, no estaba lo suficientemente desesperada como para refugiarse en el alcohol o alguna que otra adicción. Solo iría a bailar y a olvidarse de todo por un momento, el boliche no quedaba tan lejos de manera que fue a pie hasta allí.
En la entrada, pudo notar que había una amplia fila que esperaba para entrar y que a la entrada había un hombre de aspecto serio y bastante matón, a su lado estaba un chico que no superaría los 30 años, con una lista en la mano que iba chequeando a medida que la personas que esperaban le decían sus nombres. La fila avanzaba rápido, el único problema era que Emma creía que solo había que comprar entradas, no sabía que tenía que estar en una lista para ingresar.
Cuando llegó a la entrada, pudo notar como sus manos empezaban a sudar de los nervios.
xx: Nombre?
Emma: Emma Lavezzi- no esperaba aparecer en la lista pero por lo menos quería intentar
xx: Pase
Emma abrió los ojos como platos y, luego de que el sujeto de la entrada se hiciera a un lado, entró a "Insomnio". Al pasar por la puerta, no pudo evitar quedar aturdida por la música y desorientada por la poca luz y la cantidad de gente. La diferencia de clima entre un lugar y otro era sorprendente, recordó que afuera pudo sentir un frió insoportable y en cuanto cruzó la puerta, el calor intenso inundo cada poro de su piel, tomándola de sorpresa.
No podía permanecer mucho tiempo allí parada, era cuestión de tiempo para que las personas de allí la chocaran con su baile haciéndola caer al piso. Mientras se habría paso entre la gente, pudo divisar un par de sillones dispersos por el lugar, cada uno con una mesa. Decidió sentarse en el sillón de un costado, permanecer allí unos minutos para acostumbrarse al clima de ese ambiente y luego empezaría a bailar.
Se tomo su tiempo, realmente el lugar no estaba tan mal. Pasaban música buena, algunas eran recientes, otros eran hits y otras eran de hace unos años pero la clase de canciones que nunca pasan de moda, las personas se podría decir que eran decentes, iban vestidas de manera decente y las chicas del lugar a la hora de coquetear con algún chico, lo hacían de forma seductora y no arrastradas como de costumbre, el lugar en si era lindo y obviamente moderno, para las personas que estaban sentadas, pasaba un mozo que les servía champagne cada diez minutos. Cuando termino de aclimatarse y se preparaba para sumarse a bailar, notó que alguien se sentaba junto a ella y apoyaba dos martinis en la mesa, ella se dio vuelta para ver quien quería compartir una copa con ella.
Neymar: Mira quien me vino a buscar- dijo con vos juguetona
Emma: Andate
Neymar: ¿Así tratas a alguien que pone tu nombre en la lista para que puedas pasar?
Emma: ¿Por qué pusiste mi nombre?
Neymar: Porque imagine que ibas a venir, ¿vas a tomar un trago conmigo?
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Lavezzi (Lio Messi y tu)
Fanfiction"Emma es una chica de 22 años de edad, hermosa,inteligente y madura, decide estudiar psicología. Aunque para eso debe instalarse por unos días en Argentina y ¿que mejor lugar para hacerlo que en la casa de su (nada mas ni nada menos) hermano Ezequie...