Capitulo 16: Insomnio

2.7K 124 0
                                    

Al despertar, pudo notar que estaba sola en su habitación, había dormido más tarde de lo usual, eran sal 11:30 A.M. Se levantó y vistió lo mas rápido posible, todavía no podía creer que había estado dormida durante mucho tiempo. Justo antes de abrir la puerta, escuchó que alguien estaba dando golpecitos al otro lado. Al abrir la puerta, no pudo evitar poner una cara seria, no una cara de enojo, solo una cara seria.

Lio: Hola- dijo algo tímido, pero con una expresión de que era notable que se sentía incomodo
Emma: Hola
Lio: Ehm, te quería avisar que vamos a ir a pasear un poco a la playa, asi que... si queres venir
Emma: Esta bien, ¿vamos juntos?
Lio: Va a estar todo el grupo-Emma solo soltó una pequeña risa
Emma: Me refiero a que bajemos juntos hasta la salida del hotel
Lio: Ah- sonrió dejando mostrar sus perfectos dientes- sisi, vamos- dijo haciéndose a un lado de la puerta para que Emma pudiera pasar 
Por más raro que pareciera, Emma y Lio volvieron a hablar normalmente como si nada hubiera pasado, tal vez porque en el fondo sabían que no valía la pena distanciarse por la situación que estaban atravesando. Al llegar a la puerta, Lio fue con Antonela y Emma fue con Magui.

Emma: ¿Y Gago?- pregunto mientras ambas se dirigían a la playa
Magui: Fue al barco a confirmar la reservación
Emma: ¿Estas nerviosa?
Magui: Ansiosa diria yo

Cuando llegaron a la playa, colocaron las lonas que era lo único que necesitaban. Emma paso la tarde con Lucas y Pipita, ya que Magui se había ido con Gago. Era una linda tarde, realmente bella, jugaron un poco al fútbol, corrían y hacían estupideces, como si se tratara de un grupo de adolescentes en sus vacaciones de verano. En un momento el Kun cargo a Emma sobre sus hombros y la empezó a girar,lo que provocó que se riera hasta que le dolió el estomago y se le acabara el aire. Cuando el Kun decidió dejarla recostada en la arena, Emma volteó para ver justo a tiempo ,antes de que corriera la cara, a Lio que la estaba mirando con una cara mortalmente seria. ¿Se habría puesto celoso del Kun? ¿pensaría que ella lo había olvidado y se había ido a coquetear con alguien mas? pero para estar celoso él debía quererla, pero ¿no estaba enamorado de Antonela? y después las mujeres eran las complicadas. El resto de la tarde paso tranquila, pero Emma no pudo evitar pensar que a las únicas personas a las que no les había dirigido la palabra en la playa eran Lio y Antonela. No iba a ignorarlos por semejante estupides, decidió ir a sentarse junto a Antonela, ya que era a la que tenía más cerca.

Antonela: Hol..- dijo con cara de sinsera felicidad, pero no pudo terminar de hablar porque en ese momento Lio le volteó la cara a su esposa con la mano y la empesó a besar apasionadamente en frente de Emma.
Eso ya era el colmo, Lio era la última persona de la que esperaba ese comportamiento tan inmaduro , inmediatamente se levantó furiosa y se encaminó al hotel, no sin antes que Pocho la tomara del brazo.
Pocho: ¿Qué te pasa?
Emma: Estoy algo cansada
Pocho: Te deje pasar esa mentira la ultima vez y...¿estas llorando?- preguntó al ver que los ojos de su hermana se tornaban cristalinos
Emma: Dejame estar sola por favor, te prometo que después te cuento la verdad pero ahora dejame estar sola- le pidió con cara de suplica
Pocho: Esta bien- dijo mientras la soltaba

Lo que ninguno de los dos sabía era que cierto capitán del equipo los estaba viendo con mucha atención. 
Emma cerró la puerta de un portazo y empezó a llorar, creía que podía ser lo suficientemente fuerte pero no era así. ¿Que hizo mal? había aceptado que Lio volviera con su esposa, lo había dejado tranquilo, lo único que hizo en esa playa fue jugar con sus amigos, nada mas.

El resto del viaje Emma actuó como si nada hubiera pasado, y volvió a mostrar la misma felicidad falsa que había mostrado antes. Un día antes de partir, Emma pudo notar como Antonela le hablaba animadamente a Lio en el pasillo y como él asentía sin prestar atención a lo que le decía. Pero lo que encerio la molesto, fue que cuando Lio volteó a verla, al parecer de la nada se había interesado de nuevo por Antonela y volvió a besarla. Emma solo rodó los ojos y entró a su habitación. Magui no estaba, seguía abajo en el comedor con parte del grupo. Esta vez no necesitaba un lugar tranquilo como la playa para pensar claramente, no, esta vez necesitaba ir a un lugar en el que nada importara y solo pudiera escuchar la música fuerte. En ese momento decidió sacar el volante de su short y lo desplego hasta dejarlo plano y poder leer donde se localizaba "Insomnio". Sabía que era una completa estupides, ya que ella no era del todo fiestera como su hermano, pero solo quería escuchar música a todo volumen y estar en un lugar en el que a todos les diera lo mismo quien era o de donde venía.

La hermana de Lavezzi (Lio Messi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora