Capitulo 46: La invitación

1K 64 7
                                    

Al llegar lo primero que Emma hizo fue dejar a Thiago en su cuna mientras que Lio se acerco a la cocina al ver que una lucesita roja titilaba desde el contestador.

"Hola Lio habla Pocho, nada, llame para avisarle a Emma que hace rato me llamo Cristian para invitarnos a una fiesta que organizo, cualquier cosa si tienen una duda llamen"

Lio se quedo pensando durante un breve segundo de que hablaba Pocho, luego recordo que era el amigo de Emma. Como si se tratara de llamarla por telepatia Emma bajo por las escaleras y se encamino hacia él.

Emma: ¿Dejaron algùn mensaje?

Lio: Llamo Pocho para avisar que Cristian lo llamó para invitarnos a su fiesta.

Emma: ¿Te dijo para que era la fiesta?

Lio: Nose, preguntale a él- respondiò encojiéndose de hombros

Emma: Bueno- contestò con indiferencia mientras tomaba el teléfono y se marchaba al comedor para hablar con Cristian.

Una vez sola en la tranquilidad del comedor, sacó la tarjeta de su bolsillo que contenía el número de Cristian y se dispuso a marcarlo en el teléfono.

Cristian: ¿Hola?

Emma: ¿Hola Cris?

Cristian: Emma preciosa ¿cómo estás?

Emma: Bienbien ¿vos?

Cristian: Bien no me puedo quejar ¿qué paso?

Emma: ¿Vos por casualidad  llamaste a mi hermano para invitarnos a una fiesta?

Cristian: Si ¿por?

Emma: ¿Cuándo es la fiesta?

Cristian: El sábado en el hotel Plaza a las 9:00

Emma: ¿Por qué haces una fiesta?

Cristian: Me olvide de avisarte, hace unas semanas me dieron un ascenso asique como vine aquí a visitarte de paso hago la fiesta en Bs As

Emma: ¡Ay Cris te felicito! Te lo re mereces

Cristian: Gracias Em, imagino que vos, Lio y Pocho van a venir

Emma: Obvio, ni loca me lo pierdo

Cristian: ¿Entonces te veo allí?

Emma: Dale, besos

Cristian: Besos

Finalizada la conversación, ambos colgaron el teléfono y se dispusieron a hacer lo que estaban haciendo antes.

Emma: ¿Qué es ese olor tan rico?-pregunto al entrar a la cocina y ver a Lio cocinando

Lio: Estoy preparando la cena

Emma: Ay que rico, ¿qué vamos a comer?

Lio: No se, sorpresa- le sonrió

Al ver que Emma intentaba acercarse con discreción a la mesada, Lio con rapidez la cargo por encima de sus hombros y comenzó a darla vueltas. Emma no recordó cuando fue la última vez que se rió hasta que le doliera el estómago.

Luego de unos segundos Lio dejó de darle vueltas y la bajó con completo cuidado. Al bajarla recordó que existía la posibilidad de que Emma se enojara por el hecho de tomarse el atrevimiento de darla vueltas, pero agradable fue su sorpresa cuando vio que se reía como solía hacerlo antes.

Emma le hacía compañia a Lio mientras él cocinaba y se la pasaron hablando como por una hora. Finalmemte el ruido del timbre del horno anunció que la cena ya estaba lista.

Emma: Voy a buscar a Thiago para cenar

Lio: Dale

Luego de que Emma bajó las escaleras con Thiago en brazos y lo sentó en su sillita, comenzó a darle su pure de calabaza habitual mientras que Lio cortaba las porciones de una deliciosa tarta de jamón y queso y las acomodaba en el plato de él y Emma.

Luego de que terminó de darle la comida a Thiago, comenzó a cenar su ración de tarta.

Emma: Lio esto esta riquísimo no sabía que cocinaras

Lio: Gracias, igual vos cocinas mejor

Emma: Gracias- sonrió por el comentario

La velada transcurrio normal hasta que el reloj dio las 11:00 de la noche, y ambos creyeron conveniente que era tiempo de descansar, Lio fue a dejar a Thiago a su habitación mientras que Emma se dirigio a la suya a ponerse su camisón. Luego de 5 minutos Lio llego a la habitación, se acostó junto a Emma y ambos se dijeron las buenas noches. En ese momento Lio se dio cuenta de que esa era la primera noche que ambos dormian juntos luego del accidente de Emma. Y con ese pensamiento cerró sus ojos cayendo lentamente en el sueño con una ligera sonrisa.

La hermana de Lavezzi (Lio Messi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora