Como faltaban horas para la cena y ella estaba aburrida y ansiosa, decidió que tal vez hasta que tomara un baño, se arreglase el pelo y se maquillara podría estar lista (tal vez 5 minutos antes) para cuando fuera a cena. No es que fuera de esas chicas que tardaban horas en el baño, es solo que era bastante lenta y cuidadosa para maquillarse o hacer algo especial con su gran cantidad de pelo. Cuando estaba por entrar al baño, escuchó el grito de su hermano avisándole que iría al supermercado y ella le respondió con un Ok de la misma forma. Al salir del baño envuelta en una bata, se sentó en el asiento del tocador y empezó a pintarse las uñas con un esmalte negro, si bien solo se trataba de una simple cena con su hermano, ella siempre aprovechaba las salidas a restaurante o fiesta para sentirse hermosa. Tampoco exageraba con el maquillaje, si bien deseaba sentirse hermosa tampoco queria llamar la atención. Cuando acabo con el brillo labial y la sombra para ojos, se dio cuenta de que no habia llevado ningun vestido en su equipaje. Conociendo a su hermano, la llevaría a algún restaurante exclusivo de la ciudad al que obviamente no podría ir con una simple remera y jeans.
Pocho: ¿Se puede pasar?- preguntó del otro lado de la habitación
Emma: Pasa
Pocho: ¿Todavía no te cambiaste?- dijo cerrando la puerta
Emma: No traje ningun vestido
Pocho: Que problema, me pregunto que te vas a poner- dijo poniendo disimuladamente un packaging de Zara sobre la cama. Emma miro primero el packaging, luego a él y de nuevo al packaging
Emma: ¿Para mi?- Pocho solo hizo un gesto de desentendido- Me muero, Pocho es hermoso- le agradecía mientras contemplaba un precioso vestido por las rodilla, sin manga, azul de la cintura para abajo y negro con brillo de la cintura para arriba.
Pocho: Bueno, te dejo para que te cambies y nos vamos ¿dale?
Emma: Ok
Cuando Emma dejo de mirarse en el espejo de su habitación, salió de la casa para encontrarse con su hermano y ambos subieron al auto.
Pocho: ¿Te estuviste mirando en el espejo?- preguntó mientras un semáforo lo frenaba en rojo
Emma:¿Cómo sabias?
Pocho: Porque te conozco, ¿si no por qué tardarías tanto?
Emma: Me siento hermosa muy de vez en cuando y cuando eso pasa lo aprecio
Pocho: Para mi en lo personal sos hermosa, y no lo digo porque sea tu hermano
Emma: Nooo- respondio con sarcasmo mientras miraba la ventana- ¿a donde vamos a comer?
Pocho: Duhau
Emma: ¿Qué? Ese restaurante es tan exclusivo y lujoso que si un cliente se olvida los antejos, el mozo le da una serie de gafas Cartier de oro con cristales de diferente graduacion para que pueda leer el menú.
Pocho: Ya se- dijo como si se tratara de ir a cenar a un Mc Donalds
Emma: Guau, si no fueras mi hermano, creeria que me vas proponer matrimonio
Cuando ambos se sentaron en su mesa, les entregaron a cada uno un menú.
Pocho: ¿Que vas a pedir?
Emma: No lo se, no conosco ninguno de estos platos, creo que voya pedir Hakari
Pocho: ¿Te gusta el tiburon destripado que se deja fermentado por 2 meses?
Emma: Okey creo que voy a pedir otra cosa
Pocho: Creo que el pollo al champiñon te va a gustar, es pollo deshuesado con crema y champiñones
Emma: Entonces quiero eso, ¿vos que vas a pedir?
Pocho: Lo mismo
Mozo: ¿Les puedo tomar la orden?- apareció un hombre bajito y con bigote que recogía los menús que Emma y Pocho le devolvían
Pocho: 2 pollos al champiñon y una botella del mejor Champagne
Mozo: Inmediatamente señor
Dicho esto, el mozo se marcho con los menus y una sonrisa que seguramente estaba obligado a mostrar con todos los comensales.
Emma: Okey, ya estamos en el restaurante, ahora me podes decir cual es la sorpresa
Pocho: Bueno, seguramente Magui te comento algo respecto a un viaje a Brasil ¿no? - Emma asintió- resulta que el equipo no esta dando un muy buen rendimiento físico y Sabella (director técnico) insiste en que el grupo necesita descansar y librarse un poco del estres de los paparazzis ya que lo que nos pasa a nosotros en nuestra vida privada también nos afecta en la cancha. Por eso decidimos que el mejor lugar para descansar es Brasil y aca esta la sorpresa ¿te gustaria venir?
Emma: ¡¿QUE SI ME...- inmediatamente bajo la voz, ya que la mitad del restaurante la estaba viendo- ¿que si me gustaría ir? me encantaria pero ¿al equipo no le va a molestar que una chica valla al viaje?
Pocho: Yo ya les pregunte y dicen que no tienen problema,es mas, ya te concideran parte del grupo, ademas Magui va a ir, una chica mas no va a cambiar nada
Emma: ¿Cuándo es el viaje?
Pocho: En dos días, no te dije antes porque recien llegabas a la Argentina y no te queria apresurar para hacer otro viaje
Emma: La inscripción, en dos semanas me tengo que inscribir para la UBA
Pocho: No te preocupes, nos vamos a quedar 10 días
Emma: Ay Pocho estoy tan feliz que no entro en mi misma- dijo soltando una risita de la emoción justo en el momento en el que traian el champagne- ¿por que brindamos?
Pocho: Brindemos por... el encuentro
Emma: Salud
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Lavezzi (Lio Messi y tu)
Fanfiction"Emma es una chica de 22 años de edad, hermosa,inteligente y madura, decide estudiar psicología. Aunque para eso debe instalarse por unos días en Argentina y ¿que mejor lugar para hacerlo que en la casa de su (nada mas ni nada menos) hermano Ezequie...