Habían pasado dos semanas desde que Valeria la había ido a ver al hospital, lo último que supo de ella fue que se mudaría de país a buscar otro empleo. Durante todo el tiempo que permaneció en el hospital, Kate le envía mensajes para ponerla al día con la facultad y Emma resolvía sus trabajos y sus tareas en el hospital. Por suerte, el profesor pudo entender su caso, pero estaba obligada a presentar los trabajos en la misma fecha que los demás alumnos, y ella lo hacía enviándole su trabajo a Kate por e-mail. El tiempo corría y obligatoriamente tendría que volver a la facultad en una semana para ponerse al día con las pruebas. Como de costumbre, de nuevo se encontraba sentada en un banquito junto a la camilla de Lio mientras lo tomaba de la mano. Cada vez que estaba junto a él, le hablaba porque tenía la esperanza de que él la escuchaba y esperaba que pudiera reaccionar. Era algo muy poco probable que pasaba en casos específicos pero siempre lo intentaba.
Emma: Hoy pude terminar mi proyecto de filosofía, me gusta la meateria pero es algo complicada. Yo creo que me voy a sacar una buena calificación porque siendo honesta me lucí mucho en ese trabajo- esbozó una sonrisa de autosuficiencia- cuando despiertes te voy a preguntar todo lo que no te pude preguntar, cuales eran tus materias favoritas y todo eso, podrías ayudarme con la tarea de la facultad- guardo un segundo de pausa- ¿querés que ponga música? esta muy silencioso acá.
Dicho esto, se paró de su banquillo y prendió la radio, sintonizó la estación que escuchaba siempre en su casa. En ese momento sonaba "When i was your man" de Bruno Mars, en un momento pensó cambiar de canción por los recuerdos que le traía, esa canción era de Lio y ella, decidió dejarla sonar para revivir los recuerdos. Se volvió a sentar junto a Lio y tomó su mano que poco a poco iba recobrando el calor.
Mientras Lio sentía que flotaba en un vacío negro, pudo escuchar algo del fondo,algo como un piano. Poco a poco las palabras se iban aclarando, pudo comprender que se trataba de una canción, le sonaba cada vez más conocida a medida que la escuchaba con más claridad. Lo que no comprendía era porque esa melodía le producía una sensación extraña. Poco a poco, empezó a sentir picasón en sus ojos, como si hubiera dormido por días. Al abrir apenas sus ojos, lo primero que sintió fue una mano entrelazada con la suya, volteó un poco la cabeza para ver de que se trataba. Luego vio a Emma sosteniendo su mano con fuerza y los ojos cerrados mirando al piso. Fue en ese instante en el que una oleada de recuerdo invadió su cabeza, esa canción era de Emma y él, había tenido un accidente de auto y Emma estaba sosteniendo su mano, apesar de que ella creía que él la había engañado ella no lo había abandonado.
Lio no sabía que decir o hacer, por lo tanto optó por apretar la mano de Emma, quien miró inmediatamente su mano y luego a él para después abrir sus ojos y su boca como platos. Ella no sabía que debía decir, no podía reaccionar, solo agarró el rostro de él con las manos.
Emma: Estas vivo...- dijo en un susurro tratando de convencerse a si misma
Lio: Hola...
En ese momento reaccionó y lo abrazó con fuerza como si tuviera miedo de que algo o alguien se arrebatara a aquella persona tan especial de su vida. Solo podía reírse de la felicidad y llorar de la emoción. Lio solo la abrazaba con fuerza, tratando de convencerse de que ese momento era real, que ella no había salido de su vida, que ella todavía lo amaba.
En ese instante, una enfermera entró y la libreta que tenía en sus manos resbaló por la sorpresa. Inmediatamente salió de allí para informarle al doctor de lo sucedido. Luego de abrazarse durante unos segundos, ambos se separaron despacio y se miraron a los ojos.
Emma: Te amo, y nada va a cambiar eso
Lio: Yo no te engañe...lo que paso ese día
Emma: Lo se, Valeria me lo explico después de unas semanas de que estuve en el hospital
Lio: ¿Te quedaste en el hospital a pesar de que pensabas que yo te había engañado?- Emma asintió
Ninguno de los dos pudo acotar nada más porque en ese momento el doctor había llegado.
Doctor: Señorita disculpe pero necesitamos estar a solas con el paciente
Emma: ¿Puedo esperarlo?
Doctor: Estuvo acá durante mucho tiempo, yo diría que es tiempo de que vuelva a su casa
Emma: Pero acaba de despertar...
Lio: Voy a estar bien- lo último que quería era que Emma se fuera, pero había estado mucho tiempo en el hospital y debía volver a la tranquilidad de su casa y retomar su vida- en cuanto salga de acá te prometo que voy a ir a verte- prometió acariciando su mejilla
Emma solo le dió un beso dulce y se despidió. No sabía que hacer con toda la felicidad que sentía, era capaz de volver a su casa bailando y de gritar a los 4 vientos que estaba enamorada y feliz de la vida. Pero optó por calmarse y subir a un taxi para volver a su casa. Mientras viajaba recordó a Antonela e inmediatamente tomó su celular y marcó su número para avisarle que Lio estaba bien.Emma recibió al instante la contestación de Antonela que le informaba que iría a visitar a Lio. Cuando el taxi estacionó, pagó el viaje y entro a su casa a toda prisa. Al cerrar la puerta vio a su hermano que acababa de bajar las escaleras. Pocho no pudo saludarla porque Emma saltó hacia él con la manos alrededor de su cuello y sus piernas sujetadas a su cintura.
Emma: ¡SE DESPERTÓ!
Pocho: Emma me vas a dejar sordo, ¿quién despertó?- Emma se puso de pie frente a su hermano y trató de calmarse para poder explicar bien lo sucedido
Emma: Lio despertó hace un momento, había puesto nuestra canción en la radio y él despertó de la nada
Pocho: ME ESTAS JODIENDO- dijo tomándola de los brazos y sonriendole de oreja a oreja
Emma: No- dijo sonriéndole también y ambos se abrazaron con fuerza.
Esa misma tarde, el hospital la llamó para informarle que le darían el alta a Lio dentro de dos días. Emma quería ir al hospital y quedarse junto a Lio, pero lo mejor sería dejarlo respirar un poco y que realizara los tratamientos tranquilo.
Una mañana, Emma se despertó a la hora habitual y tomó su café con tostadas. Ese día no tenía ganas de salir, quería quedarse en la tranquilidad de su casa y no hacer nada. Encontró una nota de su hermano pegada en el refrigerador en la que explicaba que estaría con su novia durante el día. Pensó en llamar a Magui, pero ella estaría con Gago, decidió adelantar un trabajo que tendría que entregar dentro de un mes. Cuando termino con la 4° carilla de su proyecto, el timbre de la puerta sonó y ella dejó a un lado su computadora y se dirigió a atender a la visita. Al abrirla pudo ver a Lio recostado sobre el marco de la puerta mirándola con una sonrisa seductora y un ramo de flores en una mano.
Emma: ¿Qué haces acá?- preguntó sonriente mientras lo abrazaba
Lio: Te prometí que en cuanto saliera del hospital te iba a ir a visitar- se separó un poco de ella y la miró detenidamente- me había olvidado de lo hermosa que eras-Emma solo se ruborizó- ¿te parece hacer un picnic?
La tomo de la mano y se encaminaron a un bello y amplio jardín donde los esperaba una lona tendida sobre el pasto y una canasta de la cual sobresalía una botella de champagne.
Emma: No te hubieras molestado- dijo sentándose
Lio: No es molestia
El día transcurrio con tranquilidad, Emma lo ponía al tanto de todo lo que había sucedido mientras él estaba en coma y Lio la escuchaba con atención.
Lio: ¿Qué es eso?- preguntó extrañado mientras se paraba y miraba detenidamente al frente
Emma: ¿Qué cosa?- preguntó imitándolo
Lio: Ahí- señalo hacia el frente
Emma: ¿Dónde?
Mientras Emma buscaba con la mirada algo en el frente, Lio se ubicó detrás de ella.
Emma: Lio no hay nad...- pero al darse vuelta vio a su novio arrodillado frente a ella enseñándole un anillo
Lio: Emma, antes de que te vallas a Amsterdam te di un albúm de fotos y me preguntaste para que eran las paginas en blanco ¿te acordas?- Emma se tapó la boca con ambas manos y asintió- yo te había contestado que esas paginas eran para cuando siguiéramos continuando nuestra historia, hablaba en enserio, y con el paso del tiempo me di cuenta de que no hay nadie en el mundo con quien quiera compartir mi vida más que con vos, creí que mi vida era buena pero después de conocerte, siento que si te perdiera nada tendría sentido. ¿Querrías llenar el álbum de fotos hasta la última página?
Emma solo lloraba y dejaba escapar de vez en cuando pequeñas risitas de felicidad
Emma: Si, si,si, si-dijo mientras Lio se paraba con su rostro iluminado y le colocaba el anillo
Ambos se besaron con pasión y se abrazaron, sentían que necesitaban de eso para vivir y si separaban morirían. Fue en ese momento en el que ambos no entendieron como habían podido vivir tanto tiempo sin conocer al otro.
Emma: Te amo Lionel Andres Messi Cuccittini - le susurro sonriente con su rostro pegado al de él
Lio: Yo te amo más Emma...¿tenés 2° nombre?
Emma rió un poco y respondió:
Emma: No...
Lio: Yo te amo más Emma Lavezzi- y ambos volvieron a fundirse en un beso suave que luego se tornó apasionado.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Lavezzi (Lio Messi y tu)
Fiksi Penggemar"Emma es una chica de 22 años de edad, hermosa,inteligente y madura, decide estudiar psicología. Aunque para eso debe instalarse por unos días en Argentina y ¿que mejor lugar para hacerlo que en la casa de su (nada mas ni nada menos) hermano Ezequie...