Realmente no quería bajar a cenar, tener que fingir que estaba bien cuando no era así, no quería y en parte si ver a Lio, verlo y estar con él era masoquista. Pero debía aprender a aceptar las cosas y hacerles frente, ya no era una adolescente que se escapaba de sus problemas encerrándose en su habitación por mas que lo deseara. En ese momento recordó las palabras de Magui "No podes escapar de todo" y tenía razón. Ya estaba lista, pero debía esperar a Magui que se estaba arreglando un poco más de lo usual y no era un gran misterio el porque. Mientras la esperaba, opto por ponerse un perfume con aroma a rosas, bastante fresco.
Magui: ¿Esto no será mucho?- preguntó mientras se daba vuelta para que Emma la observara
Emma: Esta perfecto, ni muy sencillo ni muy extravagante- dijo levantando el pulgar en señal de aprobación
Magui estaba vestida con un jean, borceguís negros y una remera de los Guns N' Roses blanca sin mangas, por lo contrario, Emma,llevaba el pelo recogido en una coleta alta, vestida con unos jeans claros, una remera azul manga corta y un par de zapatillas negras. No tenía ganas de arreglarse para esa noche, tampoco lo necesitaba ya que no quería llamar la atención de nadie. Mientras ambas bajaban las escaleras, Emma tomo una decisión: Si Lio y Antonela realmente se esforzaran mas de lo que se esforzaron, tal vez podrían salvar su matrimonio. Por su parte, ella mantendría la distancia y sería prudente, ya no más charlas privadas con Lio que por alguna razón siempre terminaban en algo romántico, ya no más Lio pasándole bronceador en la espalda en la psicina, si lo necesitaba, se lo pediría a Magui o a su hermano y sobre todo ya no mas desear al hombre que realmente amaba.
Cuando llegaron al comedor, encontraron a todos sus amigos reunidos en la mesa, Emma creyó que se sentaría junto a Magui, pero al ver que junto a Gago había un lugar libre no se requirió ser muy inteligente para suponer de quien era. Emma paso rápidamente la vista para buscar su asiento, y cuando lo encontró, pudo ver que le tocaba sentarse entre Romero y (claro, debía ser) Lio. Cuando cada una ocupo su lugar en la mesa y les sirvieron la comida, la charla empezó. Emma no tenía idea de que estaban hablando, tenía la mente en otro lado y la mirada perdida.
Sergio: ¿Estas bien?- preguntó mientras le colocaba una mano en el hombro a Emma
Emma: Si, gracias, es que estoy algo cansada por el viaje- dijo mirándolo a los ojos con una dulce mirada, le gustaba sentir que allí se preocupaban por ella.
Por su parte, Lio no podía evitar mirarla de reojo, hasta sin maquillaje y con ropa sencilla era hermosa, y nunca lo había dudado. No sabía como explicar el sufrimiento que sentía al ver a Emma así, él obviamente sabía a que se debía su estado de ánimo. No había terminado ni la mitad de su plato y Emma optó por retirarse, diciendo que se sentia muy cansada pero que para el día siguiente prometía estar más animada. No podía creer el peso que sentía en los hombros, estaba tan cansada y triste que no tenía ganas de ponerse el pijama, ¿qué mas daba? dormiría con lo que llevaba puesto.
Cuando despertó, pudo ver que Magui dormía plácidamente en la cama de junto. Realmente le gustaría ser ella por un momento, estar enamorada de un hombre soltero y poder exponer tranquilamente su noviazgo. Pero su suerte era otra, y no valía la pena recordarlo. Optó por levantarse de la cama e ir a recorrer un poco la playa que no quedaba demasiado lejos. Se puso su bikini azul, por si las dudas se le ocurría nadar, un short de jean y una blusa blanca por encima. Para que luego no la buscaran, decidió dejarle una nota a Magui:
"Me voy a caminar a la playa, no se cuando vuelvo, pero llevo el celular encima cualquier cosa que me necesiten
PD: En lo posible traten de no llamar, justamente voy a la playa en busca de algo de paz y silencio para despejar unas ideas
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Lavezzi (Lio Messi y tu)
Fanfic"Emma es una chica de 22 años de edad, hermosa,inteligente y madura, decide estudiar psicología. Aunque para eso debe instalarse por unos días en Argentina y ¿que mejor lugar para hacerlo que en la casa de su (nada mas ni nada menos) hermano Ezequie...