El reloj indicaba las 8 de la noche cuando Lio y Emma salian del auto de este, luciendo tan esplendidos como de costumbre. Mientras que Emma atraia las miradas, Lio robaba los suspiros. Frente a la ostentosa entrada que daba lugar a la fiesta se encontraba un hombre con una lista en mano para verificar quienes tenian permitida o no la entrada. Lio respondio por ambos y entraron a la tan esperada celebracion.
Cuando ambos entraron se encontraron con Pocho y Yanina tomando champagne. Al verlos los saludaron y se acercaron para iniciar la conversación.
Pocho: ¡Lio! ¿Cómo estas?
Lio: Bienbien gracias, ¿ustedes?
Yanina: Estamos bien- respondio acariciando con ternura el brazo de su novio- ¿vos Emma cómo estas?
Emma: Bien, algo nerviosa
En ese momento Cristian surgio de entre las personas y saludo a los cuatro de una forma amistosa muy tipica de él.
Cristian: ¡Hola! ¿Cómo la estan pasando?
Emma: Genial esta re lindo todo
Lio pudo ver que Emma recuperaba su soltura y sonrisa natural, aunque desafortunadamente él no era el causante de esa reacción.
La noche transcurria de lo más normal, bebidas finas, música adecuada para la ocación, mozos por doquier, vestidos elegantes, falsa modestia y todo lo que se pudiera esperar de una fiesta para personas de "primera clase".
Eran las doce cuando una banda comenso a cantar "Sway" una de las canciones favoritas de Emma. En ese momento una manos le rodearon delicadamente la cintura."Me permite esta pieza señorita"- dijo una voz seductora detras de ella suspiràndole en el oido.
-Como no- respondio Emma dàndose media vuelta para encontrarse con el rostro de Cristian.
Y asi fue como él tomo su mano para llevarla a la pista de baile y guiarla como lo hace un experto con una aprendiz en el arte de la danza.
Emma: Mejoraste un montón
Cristian: Tome un par de clases- respondio con indiferencia mientras le daba una vuelta
El resto de la canción solo bailaron no necesitaban palabras para comunicarse porque tenían a sus ojos mirándose el uno al otro demostrándose sus sentimientos. Cristian no estaba dispuesto a soltarla, su piel era tan suave al tacto, sus ojos tan penetrantes, sus pestañas tan largas que parecian postizas, sus labios tan carnosos que era dificil resister la tentación como si ellos mismos reclamaran ser besados. Lejos estaba de imaginar Cristian que Emma tenía pensamientos similares, esa colonia varonil bastaba para hipnotizarla, ese cabello que le daban ganas de acariciarlo, la manera por la que la guiaba en la pista con determinación y nisiquiera hacia falta hablar de su cuerpo, la manera en la que sus brazos la sujetaban la hacía sentir segura.
-Cris...-suspiro casi con deseo
-Cristian ¿te molesto si te saco a tu compañera de baile un momento?- la voz de Lio la sacó de una clase de estado de shock y se recompuso
Cristian: No, adelante- respondio tratando de disimular la cara de "gracias por arruinar el momento"
Lio solo tomo de la muñeca a Emma tratando de no cortarle la circulación y luego se encaminó lo más tranquilo posible a un balcón enorme decorado con sillones aterciopelados para aquellos que desearan tomar algo de aire fresco.
Lio: Emma te juro que lo intento, nunca te trate mal y quiero ser lo más compresivo posible con respecto a tu accidente y tu perdida de memoria, ¿pero me podes explicar que hacias bailando tan pegadita al gallego?
Emma: En primer lugar su nombre es Cristian -no iba a permitir que se refiriera a su amigo de esa manera- y en segundo lugar él me invito a bailar y yo dihe que si, punto.
Lio: Mira quiero ser comprensivo, pero vos tampoco me dejas que te ayude
Emma: ¿Y si no quiero que me ayudes?- contestó desafiante
Lio: ¿De qué me estas hablando?- pregunto comensando a exasperarse
Emma: Me tenes cansada, y se que no es tu intención, pero de todas las personas que conosco vos sos la que más me presiona para recuperar la memoria. Aceptalo, tal vez nunca me acuerde de nada, es más nose que es lo que pude ver en vos para enamorarme- respondió recalcando con bronca la última oración
Lio: Bueno asi quedamos, felicidades sos libre- respondió tirándole el anillo de compromiso para luego marcharse.
Luego de unos minutos estando parada de brazos cruzados y pensando en lo que acababa de suceder, levantó el anillo del suelo. Lo vio haciéndolo girar entre sus dedos, todo parecía tan irreal. La noche estaba hermosa y las estrellas parecían estar allí para alumbrar aquel balcón tan desolado.
-¿Esta todo bien?
- Ahora si- respondio Emma con una ligera sonrisa y abrazando el cuello de Cristian mientras lo besaba con la delicadeza con la que lo haría cualquier dama mientras él la correspindía y paseaba sus manos por la espalda de ella.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Lavezzi (Lio Messi y tu)
Fanfiction"Emma es una chica de 22 años de edad, hermosa,inteligente y madura, decide estudiar psicología. Aunque para eso debe instalarse por unos días en Argentina y ¿que mejor lugar para hacerlo que en la casa de su (nada mas ni nada menos) hermano Ezequie...