— ¿Estas segura de querer ir a la mansión Leblanc? No todos mis hermanos son como yo Victory, sabes lo pesados que se pueden poner. —Le advirtió Morgan mientras manejaba.
—Si estoy segura, tengo que cerrar el ciclo, es hoy o nunca, ¿estás nervioso? Es decir, ¿Cómo les explicarás lo de la magia?
— ¿Y tú como les explicarás que mataste a Ferdinant? —preguntó sin pelos en la lengua y Victory lo miró apenada.
—Así que ya lo sabes...
—sí, Dorian me contó, no te juzgo, mi hermano solo vivía para hacerle la vida de cuadritos a Kilian, se volvió su obsesión tener su vida, si eso es lo que quieres decirle a mi familia no se los digas.
—Pero me siento con la necesidad de disculparme...
—Yo ya arreglé eso, cree una carta donde Ferdinant explicaba todo lo que había hecho y ahí mismo menciona que se suicidará, todos en mi familia se quedaron con esa versión, si tú les dices la tuya lo único que harás será meter más problemas entre las familias Victory y esta guerra puede acabar con los ataques de los protectores de la realidad, al final podría ser un motivo para que toda la familia pueda unirse de nuevo, solo olvida eso de decirles la verdad, yo a nombre de mi familia te perdono, punto.
—gracias Morgan, no sé qué decir, me has sorprendido.
—No tienes que decir nada, lo que si puedes hacer es apoyarme al explicarles, ellos no son personas fáciles de manejar, no tienen ni una mínima idea de lo que pueden hacer los protectores de la realidad, no sé cómo se tomarán todo esto, ni siquiera saben que me casé con Sekmet, ojala se pudiera hablar abiertamente de todo como en su familia, siento que en la mía todos son como víboras.
—No te estreses, todo se va a solucionar, las cosas no han estado muy bien pero saldremos adelante, tengo fe en que yo encontraré a Ciro y en que tu familia abrirá los ojos para entender la situación, aun así si tienes razón cuando dices que tus hermanas son como víboras, bueno... menos Roxanne, tu melliza es un encanto asiático. —Morgan rió por su comentario y ambos se relajaron más.
—Es cierto, ¿entonces Delaney se llevó a Ciro?—preguntó manteniendo su mirada frente a la carretera.
—Sí, lo tiene esclavizado, no puede hacer magia y lo tiene que obedecer en todo, quisiera que no fuera real y poder regresar a mi casa con él y dormir todo el día abrazada a él, pero no... los protectores siempre echan a perder todo.
—Es un cordón de amo.
— ¿Qué es eso?
— es lo que hace que Ciro le obedezca, un cordón de amo, es invisible y solo basta un silbido para traerlo de vuelta, tú no puedes ver el cordón pero por eso no puede hacer magia, ese cordón está prohibido en el mundo de la magia blanca, nadie tiene derecho de esclavizar a alguien, así que si quieres liberarlo debes cortar el cordón, solo hay un problema, el cordón solo es detectable por hechiceros muy poderosos, Delaney seguro puede verlo, pero sin duda Dorian lo vería también.
ESTÁS LEYENDO
Engatozada: Bloody Victory
Fantasy(ENGATOZADA Parte 5) ¡Victory Krentz no quería matarlos a todos!... ¡es broma! si quería. ¿Como es posible pasar de ser la mejor Abogada de Londres, para después convertirse en una demente asesina serial? Simple, tras el frío asesinato de su pro...