—Le agradezco las intenciones que usted quiere tener conmigo, pero mi enfermedad ya está muy avanzada, el acompañarlos con su familia sería complicar las cosas y darles más problemas, una de mis hermanas vendrá a cuidarme y estaré bien.
—Pero tía Lora...
—Mila, tienen que ir con su madre, por su bien necesitan crecer en su ambiente donde haya más personas como ustedes, sé que es difícil para ustedes el haber perdido a sus padres, pero deben seguir adelante. Deben ser fuertes y valientes.
—Yo cuidaré de mi hermana tía Lora, —le comentó Demian abrazando a su tía.
—Yo sé que lo harás, nunca se separen, ¡y póngase felices! ¡Conocerán a su verdadera familia! Ahora... suban a hacer sus maletas y tomen sus cofres de recuerdos que les enseñé a hacer, su madre los espera. —Los dos de nuevo abrazaron a su tía Lora y corrieron a la escalera por sus maletas. —Ellos son increíbles, no sé mucho sobre el don que tienen, pero sin duda los hace especiales.
—En nuestra familia hay mucha magia, créame cuando le digo que ellos estarán bien, ¡muy bien! ¡Mejor que bien! Su madre es la mujer más sobre protectora que existe, sé que ellos podrán superar poco a poco la muerte de sus padres adoptivos. —le dijo Victory rascándose la oreja con su patita.
—El esposo de mi hermana fue el que arregló la adopción hace quince años, debo admitir que siempre fue muy duro con los niños, los presionaba mucho para ser perfectos en todo, él siempre estaba metido en cosas raras con personas extrañas y sé perfectamente que esas personas fueron las culpables. Al final encontró lo que buscaba. Así que estoy muy contenta de que ustedes llegaran justo una semana después, cayeron del cielo cuando más los necesitaban, así que gracias. —De repente la mujer comenzó a toser tomando su pañuelo y observó que había sangre en él. — El tiempo se me acaba. — dijo débil recostándose en el sofá, su miraba iba de Victory a Ciro, cansada cerró sus ojos y durmió sin importarle la presencia de los dos. Victory aprovechó para ir a la cocina y se transformó en humana vistiéndose rápido, Ciro miraba por la ventana pensativo y varios largos minutos después Mila y Demian bajaron con sus maletas observando a su tía dormir.
— ¿Ella esta...?— preguntó Mila a punto de llorar.
—No, solo está durmiendo, está cansada. —Les dijo Ciro asintiendo y Victory salió de la cocina ajustando su chaqueta. Los dos niños se acercaron tiernos a su tía y le dieron un tierno beso, sin duda tenían el corazón de los Krentz, Victory le sonrió a Ciro por el detalle y después Mila y Demian los miraban.
— ¿Listos miniños? Mi auto está afuera, — Todos salieron dejando a Lora descansando y subieron al auto, Victory se sentía triste por ella pero también se sentía feliz porque sus sobrinos estarían al fin con su madre. Mientras manejaban había un enorme silencio, los chicos pensaban que Victory era una mujer seria. — ¿No quieren saber por qué se pueden convertir en gato?— preguntó rompiendo el hielo y ellos asintieron interesados.
ESTÁS LEYENDO
Engatozada: Bloody Victory
Fantasy(ENGATOZADA Parte 5) ¡Victory Krentz no quería matarlos a todos!... ¡es broma! si quería. ¿Como es posible pasar de ser la mejor Abogada de Londres, para después convertirse en una demente asesina serial? Simple, tras el frío asesinato de su pro...