ESPÍRITU CUERVO

2.7K 520 28
                                    


Victory le colgó de golpe, estaba furiosa, sabía que dijera lo que dijera no le convencería de devolverle a Ciro, así que fue a su nuevo armario y se vistió para la batalla, era una suerte tener a una hermana experta en moda y más aún si le dejaba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Victory le colgó de golpe, estaba furiosa, sabía que dijera lo que dijera no le convencería de devolverle a Ciro, así que fue a su nuevo armario y se vistió para la batalla, era una suerte tener a una hermana experta en moda y más aún si le dejaba toda la ropa de diseñador, pero ella buscaba algo que le facilitará movilidad; así que eligió unas licras negras, una playera blanca y una chamarra de cuero, se ajustó unos botines bajos, estaba dispuesta a convertirse en la princesa ya que algunos príncipes también necesitan ser rescatados, bajó sus escaleras y su celular sonó.

— ¿si? ... aquí Victory—respondió enojada.

—No salgas de la casa dulzura... no te expongas...

— ¿Ciro? ¿Dónde estás? Dime, yo iré por ti. — le dijo cambiando de inmediato su tono de voz.

—Ellos tienen una forma de convertirme en cuervo cuando quieren, no sé dónde estoy, parece ser un hangar o una bodega pero lo peor es que no puedo hacer magia convertido en cuervo, no quiero que vengas... es lo que el imbécil quiere.

—No importa, no voy a dejarme de él Ciro, ya no... lo voy a encontrar y lo voy a matar.

—No... recuerda, mientras más asesines más va a oscurecer tu alma dulzura, tú no eres una mala persona, eres tierna y divertida. —le explicó Ciro con la voz relajada, como si al hablar de ella calmara su espíritu.

—Lo soy Ciro, pero también soy un monstruo... uno al que le quitaron el amor de su vida, espera... ¿Cómo es que estas hablando por teléfono en forma de cuervo?

—Le robé su teléfono a uno de los guardias que me trajo aquí, debe ser un idiota para la tecnología porque es de botones.

— ¡Eso es! Voy a rastrear este teléfono... ¿Ciro?...— le preguntó al oír unas voces cerca de él y después él colgó, y por si fuera poco alguien acababa de tocar la puerta de su casa, entonces ella creó una pistola de magia y se asomó con cuidado, sin duda eran tres personas con capucha...—¡¿Quién?!— preguntó sin asomarse por completo.

—Les dije que si es ella...—escuchó la voz de una mujer pero no sonaba nada peligrosa.

—Con una maldita mierda... entonces dile quien eres tonta. —Le respondió otra voz masculina susurrando también, y entre las dos voces una persona parecía reír tapando su boca.

—Ustedes dos me matan de risa...— susurró la tercera voz sin ocultar que estaba completamente divertido, entonces Victory se enderezó, ¡ella sabía quiénes eran!, bajó el arma y decidida abrió la puerta emocionada, las tres personas encapuchadas se impresionaron pero no decían nada, y por las capuchas no se veían claramente sus caras.

— ¿Erín, Neferet y Zigor? —preguntó esperanzada, y fue así que la mujer bajó su capucha y supo de inmediato que ella era Erín, aun recordaba su rostro de cuando la liberó de su mente, solo que esta vez ya no lloraba ni tenía los ojos hinchados de tanto llorar, solo sonreía y cuando iba a responder Neferet la interrumpió.

Engatozada: Bloody VictoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora