ACUERDO DE BENEFICIO

3K 608 57
                                    


Victory lo miraba fascinada y un poco temerosa, no sabía que era peor; que él hubiera sido un protector de la realidad o que supiera malas noticias de su familia, a pesar de todo lo conocía desde que ambos eran niños, lo conocía más que su propio ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Victory lo miraba fascinada y un poco temerosa, no sabía que era peor; que él hubiera sido un protector de la realidad o que supiera malas noticias de su familia, a pesar de todo lo conocía desde que ambos eran niños, lo conocía más que su propio cuerpo y por ello sabía que no mentía.

Ella quería salir corriendo e internarse en otro Hospital, parecía estar mejor ahí, pero si esta vez su familia estaba implicada no le quedaba otra cosa más que prestarle atención a su  prometido fallecido y ex muerto quien  intentaba hacerle saber algo importante.

—Habla. —dijo con voz gruesa mirándolo enfadada, no quería mostrarse fácil ni tierna, no quería que fuera demasiado fácil para él.

—Bien... tu eres abogada entenderás esto...—le tendió la hoja y ella la tomó.

—No recuerdo nada sobre Derecho, solo dime que ocurre...—dijo entre dientes y Cristopher frunció el ceño al oírla, para él era completamente extraña esa actitud suya, no era nada a como él la recordaba.

—Bien, primero debes entender lo que es un Acuerdo de Beneficio, los Protectores de la realidad llevan haciendo esto desde hace muchos años atrás y muy pocas personas lo saben, ellos cazan a personas mágicas, fingen matarlas con magia y después los secuestran, hacen subastas para venderlos al mejor postor y ganan todo lo que quieran para vivir llenos de lujos...

— ¿Qué? pero...

—Los compradores son simples humanos amantes de criaturas exóticas, ya no se conforman con animales, no... quieren a brujas, ninfas, licántropos, vampiros y por qué no... personas con el gen minino.— Esta vez Victory impresionada  dejó la almohada de lado y se acercó.

— ¿pero entonces por qué esas malditas cucarachas no nos han hecho nada a nosotros si es que existen desde hace años...?

—Esa es la pregunta que quería escuchar y de esto se trata este documento. Ustedes no habían sido atacados por que Maxwell Krentz firmó un acuerdo de beneficio.

—Mi... padre ¿él sabía de los protectores de la realidad? —preguntó llevando su mano al corazón, estaba afectada.

—Victory... tu padre no solo sabía de los protectores de la realidad, él era un protector de la realidad. — al oírlo Victory se paró de inmediato tapando su boca, estaba en completo shock. —oye... calma... siéntate... te dije que esto sería difícil para tu familia, pero si quieres ya no te cuento lo demás...

—No... dime todo lo que sepas... por favor—un poco implorante se acercó y se sentó en el sofá continuo.

—Bien, cuando tu padre era un protector de la realidad joven y ninguno de tu familia existía conoció  a uno de los líderes y él llegó a un acuerdo de beneficio, con este acuerdo le garantizaría una vida exitosa y perfecta vejez,  el líder le dio la clave perfecta y él también ganaría de ello.

Engatozada: Bloody VictoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora